Mio Cid está ubicado en Alicante, en plena Costa Blanca. Posee 43 habitaciones dobles totalmente remodeladas y un estilo decorativo único e inigualable gracias a una cuidada ambientación de estilo medieval que inunda desde la recepción, el restaurante o los pasillos hasta las habitaciones. Ubicado en el cabo Huertas y a tan solo tres minutos en coche del centro de la ciudad, su paz y tranquilidad incomparable le regalaran una estancia que será difícil de olvidar. Con una magnífica playa a menos de 70 metros, los días de sol y arena tostada le permitirán olvidarse de sus preocupaciones.
Su ubicación privilegiada le permite tener en un radio de pocos kilómetros todas las opciones recreativas posibles y su clima cálido convierte a esta provincia en uno de los mayores centros turísticos del país. Bajo las azules aguas del mar Mediterráneo, tus días pasarán disfrutando de actividades como el buceo o los juegos acuáticos sin que por ello tengas que renunciar a todo un sinfín de actividades culturales, museos o exposiciones que convierten esta oferta vacacional en una de las más completas del mercado nacional. Y eso sin contar de que hay un maravilloso campo de golf a menos de diez minutos en coche.
Mio Cid cuenta con un gran equipo de excelentes profesionales que, durante el alojamiento, brindan a todos sus clientes un trato exquisito y una atención personalizada, convirtiendo su experiencia en algo único.
La gastronomía tradicional de la zona se apoya en la cercanía de las maravillosas huertas alicantinas, el pescado fresco de las muchas lonjas que existen en esta parte del litoral y una gran variedad de arroces, que conforman con ello la columna vertebral de sus fogones. Platos como el arroz caldoso con sepia, la sopa de pescado o el tartar de gamba roja conseguirán satisfacer a los paladares más exigentes.