El Mirador Montepedrera ofrece a sus clientes alojarse en unos apartamentos que se encuentran en una zona cerca de las montañas de Denia y son perfectos para quienes busquen un alojamiento calmado cerca de una zona de playa.
Cerca del hotel, los clientes se encontrarán con bares, restaurantes y supermercados. El lugar está a 2,6 km hasta la estación de trenes, 2,9 km al puerto de Denia, 2,9 km al centro, 4 km a la playa de las Marinas y 3,1 km al castillo. El aeropuerto de Alicante está a 92 km, hay 106 km hasta el aeropuerto de Valencia, Gandía está a 37 km y hay 52,5 km hasta el parque de atracciones Terra Mítica.
Este apartotel fue construido en 2010, su establecimiento dispone de un total de 25 cómodos apartamentos con la montaña Montgó y vistas al mar. Los pequeños de la casa podrán pasarlo bien en la zona infantil de juegos y para quienes tengan coche podrán dejarlo en el aparcamiento cubierto disponible.
Todos los apartamentos cuentan con cama doble, con cuarto de baño privado con ducha o bañera. También cuentan con una cocina totalmente equipada con hornillos, nevera, cafetera microondas y lavadora, así como una tetera, calefacción central y aire acondicionado y terraza, televisión y teléfono. El hotel dispone de una piscina para niños y otra para adultos, ambas al aire libre.
Si los clientes quieren relajarse, pueden contar con un tratamiento de masaje. Los aficionados al golf podrán jugar un partido de su deporte favorito en el campo cercano, a solo 12 minutos en coche del complejo.
En lo referente a las normas, no se admiten mascotas y en las zonas comunes está prohibido fumar.
El apartamento estará disponible a partir de las 15:00 horas del día de llegada y deberá estar libre a las 12:00 horas del día de salida. Se aceptan pagos con MasterCard y VISA.