El Miramar Playa es un hotel de tres estrellas ubicado en la localidad Miramar, en la provincia de Valencia, a 150 metros de la playa que lleva el mismo nombre, en la costa valenciana. Esta zona goza de un clima muy agradable todos los meses del año, que permite disfrutar de la playa, el sol, la arena fina y el mar Mediterráneo.
El establecimiento dispone de 108 habitaciones repartidas en 7 plantas, que ofrecen a sus clientes todas las comodidades.
Hay aire acondicionado y calefacción según temporada), baño completo con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía, teléfono directo, terraza, televisión con canales nacionales e internacionales, caja fuerte de seguridad, nevera y cerraduras inteligentes.
Existen habitaciones individuales, dobles, dobles con sofá cama para que pueda dormir un niño hay cunas supletorias disponibles también) y dobles con capacidad para colocar una cama supletoria de modo que se convierten en triples. Todas ellas tienen terraza o balcón, dando algunas al mar y otras a una zona ajardinada. Son amplias, espaciosas, luminosas y confortables.
Para el disfrute de sus huéspedes, el hotel Miramar Playa de Miramar cuenta con una piscina al aire libre, totalmente equipada y que alberga una zona de poca profundidad para los más pequeños. En el área de la piscina hay una valla que la separa del resto de las instalaciones y que cuenta con sombrillas y tumbonas.
Dispone de conexión a internet wifi gratuita en las instalaciones comunes, pero no en las habitaciones, lo que puede resultar perfecto para desconectar.
El hotel no admite animales y tiene un aparcamiento privado con cargo adicional). El check in se realiza entre las 16:00 y las 23:59 horas y el check out ha de hacerse antes de las 12:00 horas.
El pago puede realizarse con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Maestro, Dinners Club y Euro 6000.