Este complejo, restaurado en el año 2002, dispone de un total de 20 habitaciones dobles repartidas en cuatro plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, un bar, un restaurante y una sala de televisión.
Este complejo de apartamentos está situado en un paseo marítimo, a tan sólo 100 metros de la playa. Podrá encontrar tiendas, boutiques y restaurantes a tan sólo unos minutos andando, en el centro de la localidad. Se trata de una zona tranquila, donde los huéspedes tienen muchas posibilidades para disfrutar de sus vacaciones. Hay una parada de transporte público a 300 metros de distancia del hotel.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. IMPORTANTE: Dado que este establecimiento admite más de un perfil de tipo de alojamiento (edificio principal o anexo, apartamentos u hotel, más de un tipo de categoría, habitación con o sin baños, u otras diferencias ), es responsabilidad de la AA.VV ponerse en contacto con nuestro Call Center para confirmar que la reserva se ha confirmado de acuerdo a las preferencias del cliente