A tan solo 50 metros de la playa de Mojácar se encuentra el fantástico hotel de apartamentos Mojacar Beach. Considerado como una de las referencias de las estancias vacacionales familiares desde 2001, ofrece nada menos que 95 apartamentos repartidos entre dos edificios de tres y cuatro plantas. La gran mayoría de los alojamientos, disponibles en formato estudio, de un dormitorio o dos dormitorios, disponen de terraza o balcón con vistas a la acogedora plaza del complejo de apartamentos del Mojácar Beach, así como al exterior del recinto por la zona este y vistas al mar en los apartamentos de categoría superior y premium.
En la recepción podrán informarte sobre una gran variedad de excursiones y actividades por la zona, así como de los mejores restaurantes para degustar la mejor comida mediterránea y las especialidades de la zona.
Dentro del complejo de apartamentos, se ofrecen servicios como un atractivo pub, además de un chiringuito y un restaurante. Por lo tanto, los usuarios podrán disfrutar plenamente de sus vacaciones, incluso, sin abandonar las instalaciones de Mojacar Beach. Para los más jóvenes, existe una sala de juegos con recreativos y juegos de mesa a solicitud de los clientes, además de un parque infantil para los más pequeños de la familia.
El complejo de apartamentos Mojacar Beach también está capacitado para albergar reuniones empresariales o cualquier tipo de evento, ya que dispone de una sala de reuniones y conferencias adaptada para tal fin. Si buscas servicios más específicos, asimismo están disponibles en las instalaciones un campo de golf e, incluso, un centro de estética en el que podrás contratar los servicios que más se adapten a tus necesidades, entre ellos una gran variedad de sesiones de masaje, sesiones de tratamientos exfoliantes y demás opciones de confort y relax, lo que asegura una experiencia vacacionales inolvidable y regeneradora.