Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Monarque Sultán, perteneciente a la cadena Monarque Hoteles, es un exclusivo apartahotel de cuatro estrellas abierto al público en 1996, y reformado en 1999. Dispone de 76 apartamentos en su edificio principal de seis plantas. 63 de estos apartamientos son de categoría estándar, es decir, con un dormitorio, cocina independiente y cuarto de baño completo. Los otros 13 apartamentos son de categoría superior, lo que significa que incluyen una habitación extra, un baño adicional y un amplio salón, además de la cocina. Todos disponen de una terraza con tumbonas, para tomar el sol, cenar o relajarse con uno de los atardeceres más bellos del sur de España.
Su situación a los pies de la Sierra Blanca malagueña le permite ofrecer unas exclusivas vistas tanto a la montaña como al Mar Mediterráneo. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Costa de Sol, siempre en los primeros puestos de la élite turística.
Según tus preferencias, puedes reservar el alojamiento con y sin desayuno, además de incluir la opción de configurar tus vacaciones con media pensión. Tanto el desayuno como el almuerzo o cena, en caso de elegir media pensión, se sirven en forma de bufet. También cuenta con una cafetería y un bar con espectáculos en directo, junto a la piscina.
Cuenta con unas zonas comunes amplias y con vegetación, ideales para tomarse un descanso después de una larga jornada de playa. Si el tiempo no acompaña, está disponible también una piscina cubierta climatizada, jacuzzi y sauna. De forma opcional, también podremos solicitar un servicio de masajes profesional.
Se encuentra a tan solo unos metros de la playa y el Paseo Marítimo de Marbella, por lo que no es necesaria la utilización de transporte público o privado. El hotel pone a disposición de sus clientes un aparcamiento gratuito.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Spa / Balneario
Recepción 24 horas
El apartahotel Monarque Sultán está especializado en familias y grupos de amigos, por ello ofrece una gama de servicios que garantizan la diversión de sus huéspedes. En sus instalaciones, podremos practicar billar, minigolf, remo y disfrutar con programas de animación de baile según la fecha. Además, desde la recepción se puede solicitar información y ayuda para la práctica del golf y de ciclismo gracias a un alquiler de bicicletas, existiendo también una amplia gama de cursos de gimnasia.
Tanto las habitaciones de categoría superior como las estándar están equipadas con baño completo y una cocina, además de una amplia terraza con tumbona y mesa. Cuenta con aire acondicionado de frío y calor, así como caja fuerte, fax, TV de pantalla plana vía satélite y servicio de habitaciones con comunicación directa con la recepción.
Dentro de las instalaciones del apartahotel, hay un bar y un chiringuito, un campo de minigolf y un parque infantil, para el disfrute de los más pequeños. A la piscina exterior se suma la piscina climatizada cubierta, junto a la que se encuentra la sauna y un pequeño spa con jacuzzi, y un completo gimnasio. Para relajarse por la noche, dispone de un amplio salón con televisión junto a la sala de juegos.
Desde la recepción, disponible las 24 horas del día, podrás solicitar el servicio de lavandería, alguno de los servicios de masaje ofertados y, para visitantes de fuera de la Eurozona, existe también la posibilidad de cambiar divisas extranjeras.
Las instalaciones cuentan con wifi gratuito para clientes y, para aquellos que viajen por motivos laborales, el apartahotel pone a su disposición una amplia sala de conferencias. El aparcamiento es gratuito para clientes, un servicio esencial ya que, gracias a la cercanía a la playa, no es necesario utilizar ningún tipo de transporte para disfrutar de ella.
Monarque Sultan
Avd Arturo Rubinstein,S/N , Marbella, Málaga, España
El Monarque Sultán se sitúa en la Avenida Arturo Rubinstein sin número (Marbella, Málaga). Su localización a los pies de la Sierra Blanca le permiten tener vistas tanto al mar como a la montaña, y disfrutar de un clima mediterráneo suavizado por las noches, con una temperatura media en verano que oscila en torno a los 25 grados centígrados, uno de los principales reclamos de la Costa del Sol. Se encuentra a tan solo unos metros del Paseo Marítimo de Marbella y su playa, y a solo quince minutos del Puerto Deportivo. Además de disfrutar la una de las mejores playas de la Costa del Sol, existen otros atractivos turísticos por la zona, como el Faro de Marbella, el parque de la Alameda o la estatua de Don Jaime de Mora. En las calles cercanas al apartahotel, disponemos de gran variedad de restaurantes, bares, chiringuitos y pubs, además de locales de comida rápida. Para los que prefieran cocinar en la habitación, existen supermercados a escasa distancia.
A tan solo 10 minutos en coche, por la N-340, podremos acudir a Puerto Banús, uno de los lugares más exclusivos de la costa marbellí.
Muchos dicen que lo mejor de Marbella es su paseo marítimo y su puerto deportivo. Aunque no cuenta con los lujos y excentricidades de Puerto Banús, que se encuentra a 5 kilómetros hacia el oeste, no tiene nada que envidiarle respecto a su ambiente vacacional. Por el día, es perfecto para disfrutar de la gastronomía andaluza, con el marisco y el pescado frito como especialidades. Con precios ajustados para todos los públicos, se convierte en un lugar ideal para pasar el día en familia. Por la noche, el ambiente es festivo aunque relajado, con varios locales donde tomarse una copa o cóctel a la luz de la Luna y con el sonido del mar de fondo. Podrás ir andando desde el Monarque Sultán, ya que apenas se encuentra a 15 minutos de camino por el Paseo Marítimo.
Este histórico faro marítimo, fundado el 15 de marzo de 1864, tiene una altura de 29 metros, tras su definitiva remodelación en 1923. De color blanco al estilo clásico andaluz, emite dos señales luminosas cada 14,5 segundos, con un alcance estimado de 22 millas marinas, lo que equivale a 41 kilómetros de distancia. Funciona de forma automática, ya que su encendido funciona a base de células foto-eléctricas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...