El Monarque Torreblanca es un tranquilo y agradable hotel de cuatro estrellas con una excelente ubicación, entre la playa de Torreblanca y la de Las Gaviotas, en la localidad malagueña de Fuengirola. Pone a tu disposición sus 200 habitaciones perfectamente equipadas, distribuidas en nueve plantas y con orientación sur. Cuenta, además, con completas instalaciones e interesantes servicios que, sin duda, harán tu estancia inolvidable.
Este hotel es ideal para alojarte en pareja, con amigos, en grupo o en familia con niños, ya que te ofrece amplias y luminosas habitaciones que se adaptan a las diversas opciones de alojamiento. Cuentan con un acogedor mobiliario de estilo clásico que incluye cómodas camas de 1,05 metros y dos armarios. Todas ellas disponen de vistas al mar Mediterráneo, baño privado con bañera, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, terraza y conexión Wi-Fi gratis.
Destacan sus magníficas piscinas al aire libre rodeadas de un gran jardín. La piscina inferior tiene jacuzzi y cascadas, y la superior cuenta con chorros de agua y solarium. No te cansarás de tomar el sol descansando en sus cómodas hamacas ni de nadar y disfrutar del agua con todas sus opciones. Y tampoco los más pequeños, pues también tienen su piscina de chapoteo.
La oferta de restauración del Monarque Torreblanca es muy variada. Entre sus instalaciones encontrarás un gran restaurante bufet con vistas al mar que pone a tu disposición la mejor cocina nacional e internacional; un snack-bar junto a la piscina superior, con porche y terraza para tomar una agradable y refrescante bebida o picotear mientras descansas, y una confortable cafetería de estilo clásico con terraza y vistas al mar y a la piscina y con escenario y pista de baile para actuaciones.
En este hotel comprobarás la agradable atención de su dedicado personal, siempre a tu disposición para brindarte unos servicios de primer nivel.