El hotel Mont Mar es un hotel de 3 estrellas y gestión familiar, ubicado en Roses, Girona, a 300 metros de la playa, cerca del casco histórico y en una zona turística cercana a numerosos bares, restaurantes, tiendas, supermercados y posibilidades de ocio.
Las habitaciones del Hotel Montmar son luminosas y tienen detalles acogedores. La mayoría tiene balcón y todas están insonorizadas y disponen de baño privado e Internet wifi gratuito.
El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida. Hay ascensor en todas las plantas.
Dispone de habitaciones de uso individual, habitaciones dobles y cuádruples para 3 o 4 personas).
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño separado con complementos de baño, bañera y ducha, secador de pelo, conexión a internet wifi de banda ancha, televisión de plasma de 32 pulgadas, balcones, ventanas insonorizadas, baño completo, caja fuerte, teléfono, televisión de pantalla plana con canales satélite y por cable. Tienen también toallas, percheros, armario, secadora de ropa y se puede contar con el servicio de despertador.
Las habitaciones de uso individual disponen de una cama individual, las habitaciones dobles de dos camas indivicuales o una cama doble, y las habitaciones triples y cuádruples de una cama doble de 1,5 m y una litera.
Las habitaciones dobles pueden ser con vistas o sin vistas. Hay opción de reservar con desayuno, con coste suplementario y también hay parking privado en el hotel, con coste suplementario.
Todas las habitaciones son para no fumadores y está prohibido fumar en todo el recinto. No hay cunas ni camas supletorias disponibles y no se admiten mascotas.
La entrada al hotel se efectuará de 14:00 a 18:30 y la salida, de 8:00 a 12:00. Es posible solicitar la salida tardía. Se puede pagar con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro y American Express y no es necesario hacer el pago anticipado.