El Mont-Rosa Hotel está situado a primera línea de playa, por lo que ofrece unas vistas espléndidas al mar. Al estar localizado al lado de comercios y restaurantes, es una apuesta segura para aquellos que busquen un ambiente animado. Así, una vez acabado el día, sus clientes pueden relajarse en una de las 120 habitaciones de las que dispone el hotel. Los huéspedes amantes de los animales pueden ir con sus mascotas, pero antes deberán avisar al personal del establecimiento.
Calella es ideal para parejas y para realizar una escapada de fin de semana y, de la misma manera, el hotel Mont-Rosa es un alojamiento perfecto para este tipo de turismo. Los trabajadores del hotel ofrecen asesoramiento turístico e información de los servicios básicos sobre la ciudad y están dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo lo posible.
El hotel es perfecto también para aquellos aventureros que aprovechen su visita a Calella para realizar actividades en la naturaleza. Hay varias rutas de montaña por el Parque Natural del Montnegre Corrredor, pero la localidad también dispone de un carril náutico para los valientes que se atrevan a nadar en aguas abiertas o hacer snorkel. Un carril al que podrás acceder fácilmente gracias a la privilegiada localización del hotel a primera línea de playa.
Debido a su proximidad con Barcelona i Girona, Calella es una opción para aquellos que busquen tranquilidad para descansar pero una localidad cerca de ciudades turísticas en las que pasar el día. Ya sea en trasporte público en coche, el trayecto para llegar a esas ciudades es corto y con buenas carreteras. Asimismo, hay otros pueblos al lado de Calella, como Sant Pol de Mar, que también merecen ser visitados.
Sea cual sea el motivo por el que los huéspedes escogen Calella como destinación de vacaciones, el hotel Mont-Rosa es un acierto seguro en el cual el descanso placentero está asegurado.