Este apartahotel de trato personal, tranquilo y muy acogedor, cuenta con un total de 80 viviendas. Ofrece a sus huéspedes una recepción con tresillo, un bar, un pequeño supermercado, una sala de estar y un restaurante. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.
Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona céntrica de la localidad de Esquinzo. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del valle y del mar. A solamente 10 minutos andando podrá llegar a una playa preciosa. Jandia se encuentra a seis kilómetros y tiene una línea de autobús que pasa cada hora. A unos 500 metros hay una parada de transporte público. En las inmediaciones podrá encontrar comercios, bares y restaurantes.
Los estudios disponen de un salón-dormitorio con dos camas. Son muy luminosos y están decorados de forma acogedora. Además, están equipados con cocina americana, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, secador de pelo, caja fuerte de alquiler, un balcón y una terraza. Los apartamentos disponen del mismo equipamiento que los estudios pero tienen un dormitorio adicional. Algunos apartamentos cuentan con dos plantas y están construidos en estilo dúplex.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con tumbonas y sombrillas (en la piscina gratuitas y en la playa bajo cargo adicional) y una terraza para tomar el sol. Bajo cargo adicional también tiene a su disposición toallas y servicio de masajes. Aquellos que quieran practicar algún deporte o actividad de tiempo libre tendrán la posibilidad de jugar al billar y de utilizar la pista de tenis rápida (todo bajo cargo adicional). Cerca podrá alquilar bicicletas.
Podrá reservar a media pensión o sin ninguna de las comidas incluidas. Si reserva media pensión tiene incluido desayuno en forma de bufet y cena a escoger de un menú.