El hotel Montemar de Benidorm pone a su alcance todos los servicios necesarios para que se sienta como en casa y pueda disfrutar de relajarse junto al mar olvidando todo tipo de preocupaciones innecesarias.
En su recepción abierta 24 horas encontrarás personal profesional y cualificado que te atenderá siempre que lo necesites y te facilitará información de carácter turístico para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad.
En ella también podrás adquirir entradas para espectáculos y reservar excursiones, además de alquilar coche, caja de seguridad y plaza de aparcamiento. Debes saber que está prohibido fumar en todo el establecimiento y que no se admiten mascotas.
Puedes relajarte en el solarium de la sexta planta dotado de tumbonas y hamacas, refrescarte en el bar-cafetería ambientado con música en vivo algunos días de la semana y aprovecharte del programa de animación para niños durante el verano.
El restaurante, en el que podrás disfrutar de un desayuno bufé cada mañana, cuenta con Show Cooking o comida a la vista, donde podrás observar al Chef en vivo y en directo elaborar platos de la gastronomía nacional e internacional.
Todo el hotel se encuentra climatizado y dispone de conexión a Internet vía wifi gratuita. También tienes a tu disposición un salón de uso compartido y una máquina expendedora de bebidas en el hall del hotel.
Las habitaciones del Montemar presentan una decoración elegante y sencilla con suelo de baldosa, minibar, escritorio, teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite y baño privado completo con secador de pelo y amenities.
Además, dispones de habitaciones de alta gama catalogadas como VIP y Élite, todas ellas con una amplia terraza desde la que disfrutar de unas agradables vistas al mar. Durante tu estancia podrás aprovecharte del servicio de limpieza gratuito y diario de habitaciones y el servicio de lavandería por una pequeña tarifa.