El hotel Montemar Maritim es uno de los más reconocibles de Santa Susanna (Barcelona). El edificio que lo alberga se asemeja a la parte superior de un crucero e incluso sería correcto afirmar que el interior se distribuye de forma similar a la usada en este tipo de barcos.
Su ubicación es idónea para disfrutar de la playa. Su decoración es tan simple como necesaria para convertir el edificio en un espacio acogedor. El inteligente uso de los espacios permite que el establecimiento ofrezca todo tipo de servicios para conseguir el loable objetivo de agradar a cada cliente.
El entorno del hotel Montemar Maritim es perfecto para relajarse. La localidad permite disfrutar de un gran número de locales de ocio nocturno que completarán tu viaje de forma adecuada.
Los clientes de este negocio hotelero valoran su diseño y el trato recibido. Un 88% de los otrora huéspedes califica su estancia de excelente. Destacan aspectos como la limpieza, la ubicación, la comodidad y, muy especialmente, la amabilidad del personal.
La eficacia, la sonrisa y la rapidez a la hora de solucionar cualquier problema son los tres pilares sobre los que los trabajadores cimientan su forma de atender al cliente. A pesar de las dimensiones de este hotel, consiguen personalizar el trato a cada huésped con facilidad. Cada persona que se hospeda en el edificio se convierte en un cliente fiel gracias a todo lo susodicho. El índice de regreso al hotel es muy alto debido a esta circunstancia que venimos desarrollando.
Santa Susana es una gran opción para visitar Barcelona y parte de la Costa Brava. Si esta localidad costera es el destino de tus próximas vacaciones, recuerda este hotel. Por su equilibrio entre precio y calidad conseguirás convertir tu viaje en un momento digno de recordar durante un largo tiempo.