El Montemar Natura Resort ofrece apartamentos con todas las comodidades de un complejo hotelero en una zona tranquila de las afueras de Peñíscola. A tan solo 4,2 km del Castillo de Peñíscola y de la playa, te brindan tranquilidad y comodidad en tus vacaciones, ya que su precio incluye aire acondicionado, televisión, ropa de cama, toallas, servicio de limpieza semanal y parking.
Su ubicación es excelente para aquellos que buscan tranquilidad lejos del bullicio urbano, en un entorno natural y al mismo tiempo desean estar cerca del centro de la playa para conocer todos los atractivos de Peñíscola.
El complejo consta de dos edificios de 8 apartamentos cada uno. Hay apartamentos en planta baja o primera planta, y son de hasta 4 o 6 personas.
Todos los apartamentos están equipados con Internet WiFI gratuito, aire acondicionado, televisión, escritorio, radio, zona de estar, sofá-cama, plancha para pantalones, servicio de limpieza y de ropa de cama, ducha y bañera, zona de cocina equipada con tetera/cafetera, nevera, microondas, fogones, horno y utensilios de cocina, cuarto de baño con bidet, bañera y ducha, balcón o terraza, barbacoa, piscina privada y suelo de baldosa o mármol. También hay lavadora y tendedero en cada apartamento.
Hay apartamentos de planta baja con acceso a la piscina y al jardín o en la planta superior con vistas a la piscina y al jardín del complejo, o bien a la costa.
El hotel dispone de atención personalizada. Así podrás consultar con el hotel tus preferencias de alojamiento. El complejo brinda una piscina para adultos y otra piscina infantil.
La entrada al complejo se efectuará a partir de las 16:30 y la salida antes de las 10:00.
Se admiten tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Es necesario pagar un depósito a la entrada, que te será devuelto después de la inspección del apartamento a la salida.
No se admiten mascotas en el complejo.