El hotel Monterrey de Platja d´Aro tiene 3 estrellas. Destaca por situarse en un lugar tranquilo, preferido por muchas parejas y familias. Las habitaciones que ofrece a sus huéspedes gozan de gran amplitud y luminosidad. Cuentan con televisión vía satélite para nuestro entretenimiento.
Muy cerca del hotel llegamos andando a la Platja Gran y, a pocos metros más, encontramos multitud de tiendas y restaurantes.
Las instalaciones del hotel cuentan con piscina. No puede faltar un bar donde tomar un cóctel. El personal nos facilita tumbonas y sombrillas para que estemos confortables en todo momento. Existe una piscina exterior que solo se mantiene abierta durante las temporadas de calor.
En el restaurante del hotel Monterrey tenemos la oportunidad de degustar la comida mediterránea, por medio de su buffet que comienza a funcionar desde la mañana, en el desayuno.
Dispondremos de internet gratuito, mediante WIFI, en el salón-bar, que tiene vista a la piscina. Las actividades son muy variadas, desde el personal de animación dirigido para nuestro entretenimiento hasta la posibilidad de jugar un billar, una partida de ping pong o disputarnos unos dardos entre amigos o con toda la familia.
No se aceptan mascotas. Podemos solicitar diferentes entradas para eventos de ciudades cercanas. Encontramos a un personal multilingüe, que habla diversos idiomas como el catalán, el alemán, el italiano, el inglés, el francés y, por supuesto, el español. Se facilita el acceso a personas con problemas de movilidad por medio de los ascensores.
Entre sus instalaciones encontramos terraza y solárium. Tenemos a nuestra disposición el parking vigilado, que tendremos que solicitar de manera anticipada al personal del hotel.
El clima mediterráneo y la cercanía a los aeropuertos de Girona y el Prat convierten a este hotel en una buena elección para el turista nacional y extranjero, que puede trasladarse sin dificultad.