El Monterrey Hotel es un establecimiento ubicado en pleno corazón de la costa catalana de Girona, en Roses. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones frente al mar, desconectando de la rutina junto a la familia y amigos.
Este hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas con TV, caja fuerte y acceso a Internet. Un alojamiento magnífico con acceso directo a la playa donde el relax y el descanso son básicos en la estancia de nuestros huéspedes. Además de hacerlo en una ciudad tan llena de cultura y parajes naturales como lo es Roses.
Entre las normas del Monterrey Hotel, cabe destacar que se admiten mascotas y es un hotel con espacios sin humo.
El hotel tiene disponibles 135 habitaciones de distintas categorías, pensadas para familias, parejas e, incluso, habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Los huéspedes que tengan la oportunidad de alojarse en este hotel de lujo ubicado en primera línea de playa, podrán disfrutar de su piscina, de los platos típicos ofrecidos en su restaurante, o de una tarde de sauna. Además, su inmensa piscina hará que las tardes sean más que refrescantes.
Este hotel da servicio de recepción 24 horas, además de que hablan en varios idiomas, adaptándose así a la clientela internacional que se aloja en él. También dan la posibilidad de guardar el equipaje de sus huéspedes.
En las habitaciones, igualmente, los huéspedes disponen de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.
El check-in se puede realizar a partir de las 14:00 h. No hay camas supletorias disponibles; pero sí se puede utilizar, siempre bajo petición y según disponibilidad, una cuna para bebés consultar precio). La cama supletoria para niños mayores de 2 años tendrá un coste adicional.
Si la reserva se realiza para más de 5 habitaciones, se podrán aplicar condiciones y suplementos extra consultar en recepción).