Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 23 habitaciones, 2 de ellas individuales y 21 dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de televisión, salas de conferencias, un garaje y un parque infantil. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños.
Esta villa y casa rural está situada en la zona turística del pueblo Montorio. En los alrededores podrá encontrar un bosque. La ciudad de Burgos está a una distancia aproximada de 20 kilómetros. A unos 30 kilómetros hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos bares, restaurantes y discotecas. A 60 kilómetros hay una estación de esquí con telesilla y pista de esquí de fondo. El hotel está ubicado en la carretera C1 dirección a Burgos.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Bebidas incluidas.