El Hotel Moré en Alcudia, con categoría 3 estrellas, fue restaurado en 2007. Sus modernas instalaciones permiten un cómodo alojamiento en un entorno mediterráneo inolvidable. Muy cerca de la playa, es una edificación de tres plantas que dispone en total de 116 habitaciones.
Está especialmente recomendado para disfrutar de unas vacaciones en familia. Aquí encuentras un precioso entorno natural con vistas privilegiadas, es muy confortable y te ofrece un servicio profesional. Además, proporciona alojamiento adaptado para discapacitados. Está todo pensado para el confort: aparcamiento para clientes, programa de animación y diversión, y servicio médico.
En cuanto al régimen de habitaciones, Moré ofrece tres opciones: solo alojamiento, estancia con desayuno o media pensión. Desayuno y almuerzo se ofrecen en forma de bufé.
Habitaciones individuales, Totalmente equipadas. Cubren con creces cualquier necesidad de alojamiento vacacional o de descanso: cama individual, baño completo, televisión, etc. En ellas puedes, además, utilizar una preciosa terraza, con hamaca y sillas, relajándote y disfrutando de un clima excelente la mayor parte del año.
Destaca la Junior Suite, una estancia de diseño. Habitación disponible solo para 2 adultos con todo lujo de detalles. Especialmente pensada para un descanso confortable, con una cuidada decoración y vistas a la piscina de solo adultos.
Habitaciones dobles. Con una única cama o con dos, pueden ser estándar, económicas o con vistas al mar Mediterráneo. Como detalle de valor para incluir comodidad añadida, disponen de cuna gratis para bebés.
Alrededor del hotel vas a poder visitar lugares inolvidables típicos de la isla. Está a solo 3 km de Hidropark y podrás hacer excursiones y recorridos a playas, entornos naturales y múltiples ejemplos de la arquitectura balear. Alcudia tiene rincones y calles para descubrir con mucho encanto, incluyendo una amplia oferta comercial y de ocio. Este complejo hotelero hace que te sientas como en casa para disfrutar de tus vacaciones en Mallorca.