El hotel Amaragua es un elegante y funcional complejo hotelero de 4 estrellas emplazado en la Costa del Sol, en el antiguo y bohemio barrio pescador de la Carihuela. El recinto fue construido en el año 1969 y sufrió importantes remodelaciones en el 2001, adaptándose así a los nuevos tiempos.
El hotel Amaragua se compone de un edificio principal con siete plantas y otro edificio anexo de seis plantas, sumando entre ambos más de 275 habitaciones; ocho de ellas individuales, diez suites y 250 dobles. Además, el establecimiento brinda a todos sus huéspedes un amplio aparcamiento gratuito con más de 200 plazas que podrás usar durante toda tu estancia.
Por otro lado, el hotel atesora una gran cantidad de hamacas y sombrillas alrededor de la gran piscina principal, donde puedes relajarte tomando el sol en algún momento del día. El establecimiento, también, cuenta en sus áreas comunes con bonitos jardines y grandes palmeras que conducen hasta el mar, incluso el establecimiento tiene una salida directa a la playa.
Por si fuera poco, el recinto posee en su interior con una gran sala de conferencias distribuida en otros ocho salones independientes, todos ellos dotados de los últimos equipos tecnológicos para conseguir una experiencia única. En total, el lugar cuenta con una capacidad máxima de hasta 1.200 personas, donde recibe diferentes celebraciones y eventos con normalidad. También, el lujoso hotel se encuentra dotado de una estupenda cafetería, una peluquería y una sala de televisión. Además, la gerencia del lugar habilita un terminal de Internet y servicio de botones para uso exclusivo de sus huéspedes.
Como no podía ser de otra forma, este atractivo alojamiento de playa se levanta en el centro turístico de la localidad, justo frente al mar. También, muy cerca del complejo hotelero encontrarás servicio de autobús público y varias tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas.