El Ms Tropicana es un magnífico hotel situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo, en la ciudad malagueña de Torremolinos. Las habitaciones tienen vistas al mar, están habilitadas para el hospedaje de familias enteras y tienen balcón privado. Todas las estancias son dobles, aunque difieren en su capacidad; las hay para un máximo de 2 personas y para 1 persona. Tiene un total de 84 habitaciones, de las cuales 67 son dobles y 17 individuales.
Todas están equipadas con teléfono directo, sistema central de aire acondicionado y calefacción; cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo; televisión satélite, nevera y caja fuerte de alquiler. Se puede incluir una cama supletoria en cada habitación; igualmente, se pueden solicitar cunas, todo ello bajo petición directa en el hotel.
La estancia de los niños menores de 2 años es totalmente gratis. No está permitido hospedarse con mascotas. En el hotel hay zonas comunes para descansar, pensadas para ofrecer la mayor comodidad posible a los clientes del mismo. En el exterior del complejo hay una piscina con solárium rodeada por un espectacular jardín con decoración tropical.
El hotel ofrece la posibilidad de habitaciones para fumadores y no fumadores. Este detalle, así como otros relevantes deberá ser comentado durante la reserva del mismo para que, al momento de la llegada, no se incurra en ningún malentendido. El personal se ocupará de facilitar la estancia a los huéspedes y garantizar el mayor confort posible durante todo el periodo vacacional en función de sus preferencias.
El horario de entrada comienza todos los días a las 14.00 horas, mientras que el horario de check out es hasta las 12.00 horas. El hotel cuenta con un bar-club y un restaurante en su interior. Además, dispone de una sala con capacidad para un total de 150 personas en la que se pueden celebrar todo tipo de eventos o convenciones.