El MS Tropicana Hotel & Beach Club de 4 estrellas se encuentra situado a pocos metros de la playa. Con una arquitectura mediterránea, el alojamiento acoge a los huéspedes desde 1961. Este tranquilo hotel dispone de 84 habitaciones divididas en 67 dobles y 17 de uso individual, todas lujosamente equipadas, la mayoría de las cuales tienen vistas a la piscina y a los jardines o al mar.
Totalmente renovado y redecorado en 2004, al principio del famoso paseo marítimo La Carihuela, el establecimiento se ha convertido en un pequeño paraíso donde puedes disfrutar de unos días de descanso alejado del bullicio y ajetreo de la ciudad. Además, el alojamiento se sitúa en un emplazamiento privilegiado cerca de todos los centros y actividades de ocio.
El MS Tropicana Hotel & Beach Club dispone de un servicio inusual, pero de gran calidad: una playa propia donde podrás disfrutar del agua y del sol sin salir de la propiedad. Este espacio, abierto hasta al atardecer, también incluye un pequeño bar donde degustarás cócteles, tapas y platos típicos de la zona como el pescaíto frito.
Este establecimiento es ideal para viajes de negocios y de placer, ya vengas solo o acompañado por amigos o familiares, puesto que tiene todos los servicios e instalaciones que necesitas para sentirte como en casa durante tu estancia en Málaga.
El MS Tropicana Hotel & Beach Club ofrece un acceso directo al puerto de Málaga, al parque de los cocodrilos y al castillo de Bil Bil, ya que goza de un sitio privilegiado frente a la playa en el centro de Torremolinos. La ciudad ofrece todo lo que atrajo a turistas en los años 50 y 60: playas magníficas que recorren decenas de kilómetros y un clima bendecido con un verano que dura desde la época de Pascua hasta octubre.