Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Myramar Fuengirola es un hotel de 3 estrellas que se inauguró en el año 2002 en la preciosa ciudad costera de Málaga. Está integrado por 229 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con todas las comodidades y, gracias a la gran cantidad de servicios y actividades disponibles dentro de su recinto, se convierte en una pequeña ciudad vacacional donde pasar unos días inolvidables.
Los apartamentos son muy amplios y poseen dormitorio, salón con cocina y baño, electrodomésticos, televisión por satélite, terrazas, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, secador y nevera.
Situado en una nueva zona residencial de la Costa del Sol, este hotel cuenta con miles de metros cuadrados de extensión en los que descansar, jugar, tomar el sol, disfrutar de la piscina, jugar al pádel, visitar el gimnasio o degustar comida mediterránea. Cada uno de sus metros está muy bien distribuido para dar cabida a todos los juegos, distracciones y zonas de recreo imaginables.
Las opciones son ilimitadas y para todos los tipos de visitantes, desde parejas que busquen pasar un rato a solas y disfrutar de tratamientos de bienestar, a familias completas que han oído hablar de la animación infantil y que buscan un sitio para aprovechar bien las vacaciones.
Las mascotas como perros y gatos de menos de 10 kilos son bien aceptadas en este hotel, en habitaciones especiales y limitadas. Estos nunca podrán quedarse solos en el hotel ni utilizar las zonas comunes.
En todo el hotel existe acceso a Internet para que puedas mantenerte conectado. Sus salas pueden ser reservadas para celebrar bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones de trabajo y disponen de un magnífico servicio de catering.
Para mayor tranquilidad de los visitantes cuentan con asistencia sanitaria para resolver cualquier problema al instante. Entre sus instalaciones también tienen parking privado de pago exclusivo para sus clientes.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Servicio médico
Bares, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
El Hotel Myramar Fuengirola propone una oferta completísima de ocio y servicios para que cada huésped dedique su tiempo a lo que prefiera.
El Club Marymar es para las personas que quieren mantenerse activos en sus días libres y dispone de pistas de pádel, de piscinas (una exterior y otra climatizada), de gimnasios y de clases de fitness.
Los tratamientos de bienestar del Club Myramar también son un activo importante del alojamiento. Podrás gozar de tratamientos de estética y de antiestrés, de masajes, de saunas y de sesiones de jacuzzi.
Para toda estas actividades dedicadas al cuerpo ofrecen el asesoramiento de monitores profesionales y cualificados que están perfectamente preparados para orientarte.
Los restaurantes en este hotel son de gran calidad y son el sitio perfecto para saborear la verdadera dieta mediterránea. Su amplia gama de restaurantes se adaptará perfectamente a cada momento de sus vacaciones. Uno de ellos es el restaurante Olea que utiliza el Aceite de Oliva como ingrediente esencial en cada plato.
Su cocina tiene el sabor de Andalucía y preparan algunos platos delante de los clientes. Una amplia carta, zona de juegos para los niños, carta de tés e infusiones, zonas de televisión y un bar de copas lo convierten en un sitio espectacular.
Otro, especialista en ofrecer desayunos y cenas en buffet es el restaurante Colonial. Tiene una amplia variedad de productos para todos los gustos y exquisita comida mediterránea, además de agradables noches temáticas de cena india, asiática, italiana o mexicana.
Por último, Aquabar, un bar en la piscina donde disfrutar de los mejores cócteles, batidos, tés aromáticos, típica comida malagueña y postres. Y si por el día este sitio es genial, su encanto aumenta cuando llega la noche y se llena de velas, incienso, música en vivo y espectáculos, en un ambiente íntimo de lo más agradable.
Myramar Fuengirola
C/ San Miguel 1 (Urb. Castillo De Myramar), Fuengirola, Málaga, España
Situado en la calle San Miguel, número 1, de Fuengirola, su entorno es inmejorable: 10 kilómetros de playas, puntos turísticos de interés, la Costa del Sol, la ruta de los pueblos blancos, Marbella y Puerto Banús, la Serranía de Ronda.
Como destino turístico de costa es ideal, pues cuenta con más de 300 días de sol al año. Para practicar deporte también es genial: windsurf en Tarifa, slalom en la estación de esquí de Sierra Nevada y otras muchas posibilidades.
En el Hotel Myramar Fuengirola no te faltará de nada, pues encontrarás cualquier cosa que necesites en el interior, pero aún así, el centro de Fuengirola y su playa se encuentran muy cerca. Y justo al lado del hotel verás el Centro Comercial Parque Miramar, con más de 140 tiendas, salas de cine, restaurantes, hipermercados y todo lo que un visitante pueda necesitar sin realizar grandes desplazamientos.
Las familias buscan destinos donde sus hijos se diviertan y se olviden del aburrimiento. Por esta razón, el Hotel Myramar Fuengirola fundó el Kids Club, un servicio de animación infantil con diferentes actividades pensadas para los más pequeños de la casa. Hay piscina infantil, más de 300 metros cuadrados de parque de juegos y las actividades varían cada día: gymkanas, mini golf, máscaras, bolos.
Si eres un amante del golf, estás de enhorabuena, porque la situación de este Apartotel es perfecta para visitar los más de 50 campos de golf repartidos por toda la Costa del Sol. Desde el Hotel Myramar Fuengirola, el desplazamiento a cualquiera de ellos es rapidísimo.
Un parque en el que los animales viven en una recreación de su hábitat natural. Su visita se convierte en una zoo-inmersión, en la que el visitante se mete de lleno en el entorno del animal, para verle en su ambiente. Totalmente diferente del típico zoo en el que los animales viven en cautividad, en Bioparc se recrea el ecosistema donde vive cada especie, trabajando con una pequeña ventana a la naturaleza por la que observar a sus habitantes.
Encima de una colina y cerca de la desembocadura del río Fuengirola, tienes la posibilidad de encontrar este castillo del siglo XII. Gracias a las últimas obras de rehabilitación que han tenido lugar, el castillo se ha recuperado y en él se celebran mercados medievales, la fiesta de la cerveza o el conocidísimo Festival Ciudad de Fuengirola. También es un mirador increíble para deleitarse con las vistas de la costa.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...