Este hotel, inaugurado en el 2005, tiene cuatro plantas en las que se dividen un total de 49 habitaciones, 5 de ellas suites y una acondicionada para minusválidos. Cuenta con un elegante hall de entrada en el que hay varios ascensores, así como un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Para saciar el apetito de los huéspedes hay un bar y un restaurante con sillas altas para los niños, donde podrá probar y degustar exquisitas especialidades catalanas. Si quiere pasar el rato y descansar, podrá hacerlo en el jardín y en la cafetería. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de buen equipamiento. Entre otras instalaciones y prestaciones, podrá encontrar un quiosco, peluquería, comedor y conexión inalámbrica a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería. Hay servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas y además tendrá la posibilidad de lavarse usted mismo la ropa. Si quiere pasarlo bien por la tarde-noche, hay una discoteca del propio hotel, una sala de juegos y una sala de televisión. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Este hotel está situado en medio de la zona natural de Garden City y se puede llegar fácilmente en coche. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes y discotecas, así como una parada de transporte público. En unos minutos puede llegar a la zona comercial y de tiendas de la ciudad. A alrededor de 1 km está el centro de Lleida y la estación de ferrocarril más cercana. A una distancia de 150 km está el aeropuerto El Prat de Llobregat, y algo más lejos la ciudad de Barcelona.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de un variado bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.