El Natura Park es un excelente hotel situado a tan solo 100 metros de la playa en la localidad de Comarruga (Tarragona), una villa tranquila y con el encanto característico de los pueblos de la Costa Dorada.
Podrás disfrutar de tus vacaciones en las apacibles aguas del Mediterráneo. Tienes a tu alcance hasta 7 kilómetros de playa con bandera azul, totalmente seguras para los niños. Su alto contenido en yodo, hace de sus aguas unas de las más beneficiosas para la salud.
El hotel Natura Park tiene cinco plantas y 220 habitaciones. Su vestíbulo está climatizado y dispone de ascensores. El establecimiento garantiza el servicio de recepción durante las 24 horas. Sus instalaciones cuentan con cafetería, bar y restaurante climatizado con sillas altas para niños. Se permiten perritos de menos de cinco kilos de peso.
Este es un hotel orientado a muchos tipos de público. Ofrece conexión a Internet, discoteca y salas de conferencias para empresas y viajes de negocio, así como parque infantil para las familias que vengan con niños.
El complejo ofrece muchas facilidades a los huéspedes, tales como el servicio de habitaciones, o la posibilidad de aparcar el vehículo en un aparcamiento del propio hotel.
Su ubicación es muy buena, pues se encuentra a escasos 50 metros del centro de la ciudad. También hay una zona de comercios y tiendas accesible a en las inmediaciones, y dispone de una parada de transporte público también muy próxima.
Entre los diversos atractivos de este hotel se encuentra la garantía del precio mínimo y la posibilidad de no pagar nada hasta la llegada. Tampoco tiene gastos de cancelación si lo haces con la antelación suficiente.
El wifi gratis también está disponible para los huéspedes.
Puedes reservar en régimen de media pensión o pensión completa. Las comidas diarias se ofrecen mediante un bufé.