El hotel está situado a 5 minutos a pie de la playa, con vistas a la ciudad de Puerto Rico, en Gran Canaria. El complejo cuenta con una ubicación céntrica e ideal para quien desee disfrutar de senderismo. Está a sólo 10 minutos del centro de Puerto Rico donde encontrará gran variedad de restaurantes, cafeterías, discotecas, bares divertidos y otras opciones de entretenimiento cerca. La estación de autobús más cercana está a unos 2 km.
El hotel de playa cuenta con 76 apartamentos, incluidos dos equipados especialmente para personas de movilidad reducida. El recinto está vigilado y los huéspedes son recibidos en una recepción. Se ofrecen servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y parque infantil. Los huéspedes pueden beber y/o comer en el bar- restaurante. Se ofrece conexión a Internet WiFi(bajo suplemento) y los huéspedes pueden hacer uso del servicios extra bajo suplemento como de lavandería, internet, alquiler coche,etc.
Todos los apartamentos cuentan con un dormitorio, un balcón con vistas y una cocina con nevera y microondas con grill. Cada apartamento cuenta con cuarto de baño privado con bañera o plato de ducha. El salón cuenta con zona de comedor para cuatro, sofá cama, teléfono de línea directa, caja fuerte y TV con canales nacionales de tdt y europeos por satélite. Todos los apartamentos tienen capacidad para 3 personas.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre con hamacas. También hay una zona de baño infantil ,así como un relajante jacuzzi. Hay una divertida zona de juegos infantiles y cancha multi-uso. También se ofrecen tratamientos de masaje. Hay un campo de golf a unos 5 km y tumbonas y sombrillas en la playa de arena de Puerto Rico.