Puedes visitar el hotel Nautilus en la ciudad de Roses. Sus habitaciones disponen de vistas al mar, teniendo en cuenta que la playa más próxima está situada a apenas 200 metros. Sus instalaciones están pensadas para las estancias familiares.
La recepción está abierta las 24 horas. El servicio de guardaequipajes está a tu disposición, en caso de que desees salir a visitar los alrededores de la ciudad.
Si te interesa acudir a diferentes eventos dentro de la comunidad catalana, el personal de información del hotel te puede vender entradas para los mismos. Si, por el contrario, no te apetece salir de las instalaciones del hotel, durante el verano se organizan distintos espectáculos casi todos los días de la semana.
Las habitaciones están diseñadas para recibir a familias enteras, siendo muy espaciosas. En ellas hallarás baño y ducha, según sea tu preferencia, así como un secador de pelo en caso de requerirlo.
Su restaurante dispone de una carta muy variada, con una gastronomía pensada para todos los paladares, incluidos los de los más pequeños de la casa. Si lo deseas, puedes pedir comida para llevar, en el caso de que hayas decidido pasar un día explorando las poblaciones cercanas a Roses.
Las noches suelen ser muy entretenidas, por todas las actividades que se desarrollan dentro del hotel. Desde espectáculos de baile, donde destaca el flamenco, hasta partidas de bingo y actividades para los más pequeños, específicamente en los meses de julio y agosto.
El hotel Nautilus te facilita, además, estacionar tu vehículo de manera gratuita, aunque, si lo prefieres, puedes optar por los aparcamientos exteriores privados, dotados de vigilancia, a un precio económico.
Si quieres un lugar cómodo y familiar, en el que disfrutar de la cercanía de la playa y de música en directo, este es el hotel que buscas.