Hotel Nautilus

Selecciona fecha

19/12/2024 - 20/12/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Nautilus

BERGANTI,15 , Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

Puedes visitar el hotel Nautilus en la ciudad de Roses. Sus habitaciones disponen de vistas al mar, teniendo en cuenta que la playa más próxima está situada a apenas 200 metros. Sus instalaciones están pensadas para las estancias familiares. 

La recepción está abierta las 24 horas. El servicio de guardaequipajes está a tu disposición, en caso de que desees salir a visitar los alrededores de la ciudad.

Si te interesa acudir a diferentes eventos dentro de la comunidad catalana, el personal de información del hotel te puede vender entradas para los mismos. Si, por el contrario, no te apetece salir de las instalaciones del hotel, durante el verano se organizan distintos espectáculos casi todos los días de la semana.

Las habitaciones están diseñadas para recibir a familias enteras, siendo muy espaciosas. En ellas hallarás baño y ducha, según sea tu preferencia, así como un secador de pelo en caso de requerirlo.

Su restaurante dispone de una carta muy variada, con una gastronomía pensada para todos los paladares, incluidos los de los más pequeños de la casa. Si lo deseas, puedes pedir comida para llevar, en el caso de que hayas decidido pasar un día explorando las poblaciones cercanas a Roses.

Las noches suelen ser muy entretenidas, por todas las actividades que se desarrollan dentro del hotel. Desde espectáculos de baile, donde destaca el flamenco, hasta partidas de bingo y actividades para los más pequeños, específicamente en los meses de julio y agosto.

El hotel Nautilus te facilita, además, estacionar tu vehículo de manera gratuita, aunque, si lo prefieres, puedes optar por los aparcamientos exteriores privados, dotados de vigilancia, a un precio económico.

Si quieres un lugar cómodo y familiar, en el que disfrutar de la cercanía de la playa y de música en directo, este es el hotel que buscas.

Servicios

Actividades

Billar, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El hotel Nautilus de Roses dispone de habitaciones familiares con un servicio de limpieza diario. Si quieres estar presentable durante toda tu estancia, tienes a tu disposición los servicios de lavandería y planchado, cuyo pago se realiza aparte.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, ventilador, cuarto de baño privado y completo, terraza, televisión con canales infantiles, además de WIFI gratuito, para que estés al día con tus redes sociales. También tienes a tu alcance la caja fuerte, donde poder resguardar tus bienes con toda seguridad.

Las personas con movilidad reducida cuentan con ascensor que, sin duda, facilitará su accesibilidad. Todos los espacios comunes están perfectamente condicionados, contando además con Internet gratis.

Si no puedes dejar tu trabajo de lado, a pesar de las vacaciones, tienes la opción de hacer uso de la fotocopiadora y del fax que facilita el personal del hotel. Tampoco tienes por qué estar desactualizados en tu época de descanso. Para ello, el personal te proveerá de la prensa que desees.

Además del restaurante, que ofrece su bufet durante todo el día, tienes la oportunidad de tomar un snack gracias al bar y a la cafetería dispuestos para los huéspedes. Así mismo, puedes degustar un vino o champán solicitándoselo al servicio de habitaciones, estés o no festejando algún evento importante.

Son múltiples las actividades que nos propone el hotel Nautilus. Algunas las podemos llevar a cabo dentro de sus instalaciones, como el billar, el ping pong, el bingo o el karaoke. Otras, las realizaremos en el exterior, como es el caso del submarinismo, del windsurf o del snorkel, que se pagan aparte.

Siempre podrás solicitar en información las propuestas con las que cuentas en tu entorno, para pasar una estancia agradable y llena de diversión, en función a tus gustos. Con el personal multilingüe no tendrás dificultades para hacerte entender.

Localización

Nautilus
BERGANTI,15 , Roses, Gerona, España

El hotel Nautilus se ubica en la calle Bergantí (Avenida Nautilus), 15-17, en la localidad de Roses (Girona), en la Costa Brava. A tan solo 200 metros de la playa de Santa Margarida, podemos disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y de toda la cultura de esta población catalana.

Su excelente ubicación, cercana a la ciudad del pintor Salvador Dalí, Figueres, nos muestra un mundo de posibilidades durante nuestras vacaciones, abriéndonos una opción cultural entre la gran apuesta de ocio que fácilmente se nos otorga.

Si tenemos coche propio, no veremos dificultades en desplazarnos, aunque tenemos a nuestra disposición el transporte público, que se presenta bastante eficiente.

Ciudadela visigoda del Puig Rom

La ciudadela visigoda del Puig Rom, también conocida como Castrum es una posibilidad para nuestro acervo cultural. Visitándola nos adentramos en un pedazo de la historia de esta región, en el momento de la caída del Imperio Romano y la entrada del pueblo visigodo en la Península Ibérica.

Pudo no haber durado mucho la población del Castrum, seguramente un siglo, pero al menos nos permite contemplar las dos torres que se han conservado, además de los restos de su muralla.

La ciudadela ha sabido conservar diversos utensilios metálicos y otros usados para la agricultura, así como diferentes monedas utilizadas durante el periodo visigodo. La cerámica es también muy peculiar, comparable a la hallada en la necrópolis de Simancas.

Punta Falconera

Puede no tener mucho interés turístico para muchas personas, pero es otro símbolo de la historia de Roses, específicamente de la historia reciente.

Actualmente pertenece al parque natural del Cabo de Creus, por lo que se mantiene protegido de la especulación urbanística.

Su pasado militar todavía es palpable, ya que conserva diferentes búnkeres creados durante el régimen franquista, para la defensa del país ante el estallido de la Segunda Guerra Mundial y una hipotética invasión, que nunca llegó a ocurrir.

Su nombre se eligió por la presencia abundante de halcones y cernícalos. Aunque estuvo ocupado por el ejército español hasta 1993, se ha mantenido intacto durante décadas, favoreciendo su conservación y llegando a ser declarada área protegida.

Por suerte, el hotel Nautilus nos queda cerca de esta zona natural, que podemos visitar con los más pequeños para crearles una conciencia de respeto a la naturaleza, además de acercarles a la historia, no solo nacional, sino internacional.

En la península del cabo de Creus, al sur, hallamos esta punta reinada por halcones protegidos.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...