Si buscas un hotel pequeño y acogedor, Nerja Princ es el lugar ideal para alojarte en la Costa del Sol durante tus vacaciones de verano. Situado en la localidad costera de Nerja, este hotel de 3 estrellas cuenta con habitaciones de calidad única para que descanses y tengas una estancia agradable.
Es un edificio que combina decoración clásica y moderna. Dispone de amplios baños de mármol rosa estilo portugués y te da la posibilidad de elegir varios tipos de habitaciones. Por ejemplo, encontrarás habitaciones en la primera planta con vistas a la piscina y al mar. La segunda planta del edificio, se destina a las habitaciones individuales; y todas ellas tienen balcón con vistas a la piscina y la terraza.
El establecimiento incorpora salas para reuniones y una sala para ver la televisión con biblioteca y juegos de mesa. Este es un hotel con un ambiente informal y habitaciones sencillas. Ideal para los que buscan unas vacaciones modestas sin complicarse demasiado con lujos innecesarios.
Los niños hasta 10 años incluidos) pueden alojarse gratis acompañados de un adulto. De Nerja Princ también destaca su ubicación en pleno centro de la ciudad de Nerja. Es una zona muy tranquila y segura, bien comunicada con los principales puntos de interés. Tienes la playa y la zona de restaurantes situados muy cerca del hotel. Cuando quieras darte un baño, accederás al mar en tan solo 5 minutos caminando. Aunque también dispones de una piscina exterior por si no quieres moverte de las instalaciones para disfrutar del agua.
Puedes hacer tu entrada al hotel a partir de las 15:00 de la tarde. En cuanto a la salida, está permitida hasta las 12:00. Este hotel ha conseguido un certificado de excelencia en los principales buscadores de viajes, gracias a las buenas opiniones de los clientes que lo han probado.