EL hotel Nerjaluna se localiza en Nerja, de la provincia de Málaga y fue levantado en el año 2010. El edificio, que se encuentra en el mismo centro de esta ciudad, cuenta con la cercanía de las principales estaciones para autobús y ferrocarril. Por su proximidad a cualquier lugar de interés en Nerja, este hotel es un lugar perfecto para todo turista. Para aquellos que se consideren deportistas, muy próximos se encuentran un campo de golf, perfecto para las estaciones calurosas y un conjunto de pistas de esquí, para disfrutar durante el invierno. El establecimiento destaca por su proximidad a la playa. Nerja, considerado el Balcón de Europa, se sitúa sobre un promontorio de la Costa del Sol, con unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo y del paisaje montañoso de las afueras. Desde el hotel es muy sencillo llegar en pocos minutos a impresionantes playas y calas, incluso muy próximas a vistosos acantilados. Existe la oportunidad de descubrir el interior de unas cuevas de gran valor por sus formaciones de estalactitas y estalagmitas.
Las 11 habitaciones con las que cuenta el hotel son en realidad apartamentos turísticos y por ello no cuentan con una recepción ni servicios propios como podrían ser los de un bar o un restaurante. Los alojamientos se dividen en distintos tipos de categorías y por tanto los clientes deben ponerse en contacto con el centro de llamadas del hotel para confirmar la contratación de una habitación con disponibilidad de baño propio o no, entre otros servicios adicionales en el interior de la habitación, que puede pertenecer al edificio principal o a uno anexo.
En la azotea del edificio se puede disfrutar de una piscina con bonitas vistas de los alrededores. El barrio es limpio, tranquilo y disfrutable de contemplar y de recorrer, con edificios de colores claros y de construcción sencilla y agradable.