El Nest Style Santiago es un hotel moderno de 3 estrellas remodelado en 2012 y situado en una zona muy céntrica de la hermosa ciudad gallega de Santiago de Compostela.
Su ubicación es ideal para descubrir Santiago, ya que se encuentra a pocos minutos de la mayoría de los monumentos y emblemas de la ciudad que no puedes perderte. Además, cuenta con varias paradas de autobús muy cerca para que puedas desplazarte cómodamente por toda la urbe y llegar a todas sus partes.
Asimismo, si planeas llegar a la ciudad en tren, el hotel te ofrece magníficas conexiones, ya que está situado a tan solo 500 metros de la principal estación de tren de la metrópoli.
Si te gustan los parques y la tranquilidad, hallarás varios en las inmediaciones del alojamiento, para dar agradables paseos y relajarte con la maravillosa naturaleza gallega.
El Nest Style Santiago cuenta con magníficas habitaciones decoradas con un toque de modernidad y elegancia, para que te sientas como en casa y disfrutes de una comodidad sin igual. Puedes decidir alojarte en una habitación individual si viajas solo, en una habitación doble que puede ser pequeña —con 1 cama doble—, doble estándar —con 2 camas individuales— o doble exterior —con 2 camas individuales y unas fantásticas vistas—, o si sois 3 en tu viaje podéis alojaros en una triple estándar —con 3 camas individuales— o en una suite —con 2 habitaciones, 1 con cama doble y 1 con cama individual, además de sala de estar, balcón y baño con jacuzzi—.
Todas ellas son cómodas y modernas y están equipadas con conexión wifi gratuita, televisión con pantalla plana por satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y un práctico baño privado con secador de pelo. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.