Este hotel urbano tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 199 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y guardarropa. En el acogedor bar y en el elegante restaurante la carta (con sillas altas para los niños) hay una amplia selección de platos y bebidas. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias, dotadas de un equipo muy moderno. También hay, como prestaciones adicionales, servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. Asimismo, si lo necesita, podrá hacer uso del servicio de canguro y de atención médica. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Este hotel está situado en la ciudad portuaria de La Coruña, en el distrito comercial y bancario de la ciudad. El hotel limita con el parque público Jardines de Méndez Núñez. A unos metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Si quiere darse un baño o tomar el sol, la playa está a cinco minutos andando. Enfrente del edificio del hotel hay una parada de transporte público. La estación central de ferrocarril está a dos kilómetros de distancia. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela, situado a 8 kilómetros, es de unos 20 minutos.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.