El hotel NH Alicante es un hotel de playa a la vez que urbano, abrió sus puertas en el 2005, situado en un barrio residencial muy tranquilo en un moderno edificio.
Este encantador hotel ofrece unas espléndidas vistas al mar y al Castillo de Santa Bárbara. La playa se encuentra al lado y el centro urbano a unos veinte minutos andando. Es un excelente lugar para disfrutar de toda la tranquilidad de las afueras y la comodidad de estar en el centro de la ciudad en tan solo 10 minutos de coche.
Si prefieres caminar, podrás llegar tanto al centro como a la estación de autobuses o la de tren en tan solo 20 minutos andando. Las principales atracciones turísticas de la zona se encuentran muy cerca usando el transporte público, cuenta con una parada de autobús a 50 metros.
El aeropuerto de Alicante se encuentra a 7 kilómetros. Dispone de un fácil acceso a los parques temáticos como Terra Natura y Terra Mítica.
Está formado por 100 habitaciones amplias y confortables, salas de reuniones, piscina, gimnasio, restaurantes y hasta una zona de spa con sauna y jacuzzi, por lo que el descanso está asegurado.
El hotel está climatizado y dispone de una recepción con servicio de 24 horas. Si vienes con coche podrás aparcarlo en el garaje y si traes tu bicicleta, dispone también de un sótano para guardarla.
El hotel NH Alicante es un hotel perfecto para tus reuniones de negocios y para tus viajes de ocio, sea lo que sea que busques, seguro que lo encuentras aquí.
Disfruta de su espléndida piscina en la azotea con vistas al Castillo de Santa Bárbara (en temporada) y su jacuzzi para relajarte en los momentos de placer. Podrás descansar y relajarte en sus refinadas habitaciones superiores que cuentan a su vez con terraza y zona de descanso independiente.