Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza te hará viajar al glamour de la edad dorada. Situado en un edificio de aire modernista, inaugurado en 1929, sabe conjugar el sabor de la historia con la funcionalidad del presente.
Sus 133 habitaciones -divididas en tres tipos: Superior, Junior Suite y Suite-, además de tener baño completo, están equipadas con máquina de café espresso y hervidor de agua; televisión de pantalla plana y cunas a petición. Hay posibilidad de elegir la almohada que más se adapta a las necesidades del huésped.
La decoración de las habitaciones apuesta por el color blanco para crear una sensación diáfana, de calma y amplitud; su mobiliario minimalista y funcional escapa de las distracciones para ofrecer un descanso más profundo y reparador. Las suites disponen, además, de su propio jacuzzi. Hay habitaciones especiales para fumadores.
En el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza hay un equipo de Guest Relations que te ayudarán proporcionándote toda la información que requieras sobre la ciudad del Ebro. Este alojamiento es completamente accesible, en el que se pueden celebrar eventos, así como reuniones de trabajo y conferencias gracias a sus amplios salones.
Es en las zonas comunes donde la arquitectura de principios de siglo se luce, sin atosigar, gracias a las paredes lisas y a los elementos contemporáneos que se han introducido en la decoración, creando un equilibrio sereno entre tradición y modernidad.
Es un alojamiento enfocado al huésped que busca algo más que un lugar donde pernoctar. Ya sea por cuestiones de trabajo, ocio o el deseo de descubrir Zaragoza, el viajero que se aloja aquí encuentra una amplia variedad de servicios y comodidades que harán su paso por la ciudad más confortable.
El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza acepta mascotas de pequeño tamaño. Los perros guía no pagan recargo.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Niñera
Recepción 24 horas
Los servicios que ofrece el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Su recepción está abierta las 24 horas y su personal es multilingüe. Podrás dejar tu vehículo tanto en el exterior del alojamiento como en su propio aparcamiento.
Se ha puesto mucha atención en cuidar la accesibilidad del edificio: además de estar acondicionado con rampas y ascensores especiales para personas con movilidad reducida, las indicaciones de los ascensores también están en braille.
A la hora de organizar un evento o reunión de trabajo en el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, hay que tener en cuenta que dispone de tres salas de reunión y dos salas de juntas ejecutivas de gran capacidad. Se puede contar con la última tecnología en ellas, como hologramas 3D. Hay conexión a internet inalámbrica en todo el hotel y, a petición, conexión a internet de alta velocidad.
En materia de restauración, destaca el restaurante del hotel, La Ontina. Su carta está enfocada a los platos del norte de la Península y a los productos frescos de proximidad, sobre todo las verduras. En su menú hay opciones para niños y vegetarianos.
Para algo más ligero, se puede contar con el bar del hotel, el Lion D'Or, de un ambiente más informal. A la hora de desayunar, la extensa variedad del desayuno bufé, con opciones frías y calientes, satisfará todos los paladares. También se puede pedir algo al servicio de habitaciones a cualquier hora del día.
Además, en la quinta planta se encuentra un gimnasio con equipos de entrenamiento cardiovascular de última generación y es posible hacer uso de la sauna.
Hay servicio de lavandería y de limpieza en seco, así como servicio despertador. Si fuese necesario, se pueden cambiar divisas en el propio hotel y utilizar la caja fuerte.
Nh Collection Gran Hotel De Zaragoza
Joaquin Costa, 5, Zaragoza, España
El NH Collection Gran Hotel de Zaragoza se encuentra ubicado en Joaquín Costa, 5, Zaragoza, España; en una zona en la que se pueden encontrar desde tiendas de firmas de moda de prestigio internacional a reclamos culturales de primer orden.
A solo una manzana del hotel está la Plaza de los Sitios, en la que se halla el Museo de Zaragoza, que alberga numerosas piezas históricas y arqueológicas. Los amantes del arte contemporáneo no pueden perderse el IAACC Pablo Serrano ni el Museo Pablo Gargallo. El Museo de Goya es también muy interesante, así como la Seo, la Catedral de Zaragoza. Pasear a la ribera del Ebro o simplemente perderse por las calles de la capital aragonesa son dos grandes aventuras.
En la cuestión gastronómica hay que destacar el ternasco de Aragón. Los golosos no pueden marcharse de Zaragoza sin probar las famosas frutas de Aragón, confitadas y cubiertas de chocolate, o los caramelos denominados adoquines del Pilar.
Es, sin duda, el monumento más conocido de Zaragoza. El edificio actual se comenzó a construir en 1681. Cuatro torres y varias cúpulas conforman su característica silueta, que resulta una vista imperdible desde el otro lado del río. De la visita a su interior hay que destacar la Capilla, una fastuosa obra barroca de Ventura Rodríguez, y el retablo de alabastro policromado de finales del siglo XVI, una fusión muy interesante de los últimos elementos del gótico y las nuevas ideas renacentistas.
La Basílica está abierta de 6:45 a 20:30 horas de lunes a sábado y de 6:45 a 21:30 los domingos.
Aún existen muchos vestigios del glorioso pasado romano de Cesaraugusta repartidos por la ciudad. La labor de musealización de los mismos, que se ha llevado a cabo en los últimos años, los ha convertido en una atracción que permite viajar al pasado desde la maravilla, la curiosidad y el asombro.
El gran teatro romano es quizá el más impresionante de todos. Se han excavado la escena y parte del graderío, de forma que es posible pasear por los antiguos pasillos. El puerto fluvial del río Ebro es otro lugar interesante; en las excavaciones de las termas puede descubrirse la importancia que tenían este tipo de edificios en el mundo romano. Finalmente, la visita al antiguo Foro, en la misma Plaza del Pilar, permite bajar, literalmente, a una de las cloacas romanas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...