Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos es un moderno y confortable hotel de 4 estrellas ubicado en un edificio histórico de la ciudad de Salamanca, en Castilla y León. Sus instalaciones han sido renovadas en 2001, pese a que el lugar en el que se ubica cuenta con una historia que se remonta a finales del siglo XV. En ese lugar exacto, se ubicaba el Palacio del mismo nombre, del que hoy en día todavía se conserva el patio interior que podrás conocer durante tu estancia en el hotel.
El Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos cuenta con 4 plantas, en las cuales pone a disposición del huésped un total de 47 habitaciones dobles y 11 habitaciones individuales para adaptarse a las necesidades de los visitantes. Todas ellas están correctamente climatizadas, al igual que el restaurante del hotel, el que podrás desayunar, comer o cenar sin tener que salir de las mismas instalaciones.
Si te acercas a la ciudad de Salamanca en coche propio, contarás con un parking reservado a clientes, para que el aparcamiento de tu vehículo no sea un inconveniente durante tu estancia. Además, la ubicación del hotel es inmejorable, en pleno casco histórico de la ciudad, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por lo que es muy fácil y cómodo poder recorrerlo a pie desde el hotel y así llegar a lugares tan icónicos de la capital castellana como la Catedral de Salamanca, la Casa Lis, las riberas del río Tormes o el jardín de Calixto y Melibea.
El hotel completa sus servicios con la lavandería en caso de que la necesitases, una sala de conferencias para aquellos que viajan por trabajo, o servicio de niñera, para las familias que vienen acompañadas de los más pequeños de la casa. Sea lo que sea que necesites, consúltalo con el personal de recepción y atenderán todas tus peticiones.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos ha sido ideado para garantizar el confort y el descanso de aquellos que lo eligen para conocer la bella e histórica ciudad de Salamanca. Su perfecta ubicación, en una de las plazas del casco histórico de la ciudad, le confiere una ventaja única: poder recorrer la ciudad a pie sin tener que utilizar ningún medio de transporte. Y es que Salamanca es una ciudad que ha de conocerse andando, por lo menos su casco histórico, con los lugares más emblemáticos. Pese a su ubicación céntrica, se trata de una calle tranquila, en la que el descanso nocturno está garantizado.
Si llegas en coche propio, no tendrás necesidad de utilizarlo y podrás aparcarlo cómodamente en el parking que el hotel tiene habilitado para los huéspedes que lo necesiten. Este y el servicio de lavandería son dos de los más apreciados por los huéspedes, ya que te puede sacar de un apuro ante la necesidad inmediata de tener a punto una prenda especial.
Si quisieras alquilar un coche para conocer algún lugar de los alrededores de la ciudad u otros pueblos de la provincia, el servicio de recepción pondrá a tu disposición diferentes opciones de alquiler de coche. Igualmente, consulta con ellos la posibilidad de contratar servicio de niñera, del que también dispone el Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos.
Todas las habitaciones cuentan con un minibar, que se ve completado con el servicio de restaurante y cafetería que tiene el hotel en sus propias instalaciones. En ellos, podrás degustar lo más típico de la gastronomía salmantina o tomar un buen desayuno por la mañana.
En estas zonas comunes, al igual que en el interior de las habitaciones, dispondrás de conexión a Internet a través de la red inalámbrica WiFi de forma totalmente gratuita. De este modo, podrás estar conectado tanto si tu viaje es de ocio o por trabajo.
NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos
San Pablo 58-64, Salamanca, España
El Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos se encuentra en el número 58-64 de la calle San Pablo, en Salamanca. Su estupenda y céntrica ubicación facilita conocer la ciudad a pie, sin tener que utilizar ningún medio de transporte. De todos modos, existen trenes turísticos que te harán el recorrido por los lugares más emblemáticos y, de paso, te explicarán algo sobre la historia de una ciudad que cuenta con una historia llena de anécdotas y leyendas.
En tu paseo por el casco antiguo, no olvides buscar el famoso astronauta de piedra tallado en la fachada de la Catedral de Salamanca. Y dedica un poco de tiempo a mirar hacia arriba y descubrir la rana sobre la calavera que tan famosa e icónica se ha vuelto desde su posición escondida en la fachada del edificio de la Universidad. Y es que los edificios de Salamanca guardan más de un secreto que solo tu podrás conocer al descubrir poco a poco esta magnífica ciudad.
El río Tormes baña la ciudad de Salamanca y el puente romano que lo cruza ofrece una de las más bonitas perspectivas de la ciudad. Desde el casco antiguo, bajando hasta el río, reconocerás el puente por sus arcos romanos. Cruzarlo se convierte en un agradable paseo y, ya al otro lado, merece la pena volver la vista atrás para ver la imponente Catedral en lo más alto de su casco viejo, con parte de la muralla antigua sosteniendo la pequeña urbe.
En las orillas del Tormes, también podrás recorrer alguno de los senderos que van a su par, así como contemplar la famosa escultura dedicada al Lazarillo de Tormes, mítico personaje de la historia de la literatura española.
Y sin dejar de lado la literatura, desde el Hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos, podrás llegar a otro lugar de la ciudad ligado estrictamente a otra novela bien famosa en nuestra historia. Se trata del Jardín de Calixto y Melibea, inspirado en la novela La Celestina, escrita por el autor Fernando de Rojas.
El jardín se ubica en pleno casco histórico, muy cercano a la Catedral y al edificio de la Universidad, al igual que otros edificios de interés de la ciudad. En él encontrarás un mirador, varias fuentes de diversos tamaños, alguna escultura y bonitos arbustos con flores de colores. Es un lugar de reunión para la gente joven en la ciudad y en su interior se respira un interesante ambiente romántico.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...