El hotel, de estilo dinámico y funcional, es uno de los edificios de mayor interés arquitectónico en la región, gracias a su singular arquitectura, como demuestra su fachada construida en cristal que se integra en el entorno de zonas verdes. Ofrece habitaciones exteriores y un alto nivel en oferta de servicios como Wellness Center o su restaurante Avant Garde.
Situado en la conocida Playa de San Lorenzo, el hotel se ubica al inicio del paseo marítimo, que conduce al centro histórico y cultural de la ciudad donde se encuentran las Termas Romanas y el Palacio de Revillagijedo. Asimismo esta junto al estadio de fútbol El Molinón y la Feria de Muestras.
De decoración funcional y vanguardista, todas las habitaciones, diseñadas para satisfacer las comodidades del cliente, son amplias y luminosas y cuentan con todos los equipamientos y servicios para que su estancia sea inmejorable.
En la zona de wellness podrá disfrutar de una reconfortante y revitalizante experiencia, gracias a sus variados servicios con los mejores tratamientos individualizados. La mejor opción para el descanso, de la mano de la firma de spas urbanos Balneápolis. La azotea del hotel es una zona exclusiva donde se encuentra una piscina descubierta con vistas a la Playa de San Lorenzo.
La oferta culinaria del hotel es dirigida por Javier Loya, poseedor de una estrella Michelin. Un servicio gastronómico pensado tanto para eventos organizados en la terraza de la piscina, como en el sofisticado restaurante Avant Garde, donde la innovación y la calidad son los máximos exponentes. En este mismo restaurante se encuentra un gastrobar, con tapas de diseño y alta cocina, con el que se completa una oferta culinaria de lujo que aúna la cultura gastronómica española con la nueva cocina de vanguardia.