Este hotel urbano, restaurado en el 2004, tiene 7 plantas y dispone de un total de 92 habitaciones, así como una suite. En el acogedor hall de entrada climatizado hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar el servicio de cambio de divisa o el guardarropa. Hay un ascensor disponible. El edificio alberga una peluquería, un quiosco, un pequeño supermercado y una tienda. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, cuatro salones y un restaurante climatizado, con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias. A disposición de los huéspedes está la conexión a Internet y la zona de conexión inalámbrica a la red. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Este encantador hotel urbano está situado en el animado centro de la ciudad, por lo que es un punto de partida ideal para visitar los maravillosos alrededores. Merece la pena visitar el valle de Arán y Andorra. Puede llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 10 minutos. El aeropuerto de Barcelona es el más cercano y se encuentra a 150 kilómetros.
Todas las mañanas se ofrece a los huéspedes un rico y variado desayuno bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.