Este hotel, que cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 83 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Para saciar el apetito del huésped, el hotel dispone de un restaurante climatizado. Si quiere tomarse un refresco o aperitivos, podrá hacerlo en alguno de los bares o en la cafetería. Entre otras instalaciones podrá encontrar varias salas de conferencias, todas dotadas de un equipamiento estándar. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Los que viajen en coche tendrán a su disposición muchas plazas de aparcamiento.
Este hotel está situado en una carretera principal, en el corazón de La Rioja, cerca del distrito comercial y bancario de la ciudad. Allí podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 50 metros de distancia.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo podrá elegir a la carta.