El hotel NH Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos. El hotel NH Herencia Rioja está convenientemente ubicado en el centro comercial y cultural de Logroño, a solo cinco minutos a pie de los lugares históricos de la parte antigua de la ciudad, cerca de la zona de El Laurel con sus restaurantes y bares de tapas y vinos, junto a la famosa Fuente de Murrieta. Gracias a su ubicación central en la región de La Rioja, el hotel NH Herencia Rioja es el punto de partida ideal para explorar la zona y las fascinantes ciudades cercanas como Haro y Calahorra.
El NH Herencia Rioja ofrece 83 habitaciones, entre las que se incluyen dos suites completas. Todas las habitaciones cuentan con camas con lujosos colchones gruesos y numerosas comodidades modernas para que te sientas a gusto, como acceso a Internet, baños, TV vía satélite y mucho más. Las habitaciones cuentan con una elegante decoración en estilo contemporáneo y tonos naturales que crean un ambiente atractivo y relajante para que tu visita sea placentera.
El restaurante El Zarcillo del hotel NH Herencia Rioja sirve una gran variedad de platos tradicionales y los vinos de La Rioja, famosos a nivel internacional, todo en un entorno rústico y acogedor. Todas las mañanas, te ayudamos a comenzar bien el día con un delicioso y abundante desayuno buffet.
Para tus eventos sociales y de negocios, el hotel NH Herencia Rioja ofrece cinco salas de conferencias totalmente equipadas, ideales para grupos de un máximo de 150 personas. Todas las salas ofrecen luz natural, aire acondicionado y equipamiento para conferencias. El hotel ofrece fácil acceso desde las principales autopistas.