El Hotel NH Palacio de Oriol es un espacio único en el que disfrutar de unos días de descanso y desconexión. El impresionante inmueble en el que se distribuyen las 88 habitaciones de las que consta el hotel fue construido en 1906 y ha sido recientemente declarado monumento histórico.
Situado junto al puerto de Santurce y con vistas a la bahía del Abra, la edificación conserva su arquitectura romántica original de estilo inglés, reformada y acondicionada para proporcionarte todas las comodidades actuales.
Se trata de un excelente punto de partida para adentrarse en Bilbao y conocer sus paisajes y villas, así como para descubrir la totalidad de la costa vasca, ya que se encuentra junto a la playa.
Con una esmerada atención al detalle, las habitaciones del establecimiento están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, calefacción y conexión wifi gratuita. En ellas encontrarás también TV vía satélite, minibar, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía.
Si decides conocer su restaurante podrás disfrutar de las maravillas de la famosa cocina tradicional vasca y acompañar tu menú con un café o una copa servida en su bar lounge. Destaca el desayuno buffet que ofrece con una amplia selección de bollería, embutidos, fruta y cereales.
El Hotel NH Palacio de Oriol es al mismo tiempo el lugar perfecto para organizar encuentros profesionales o celebraciones privadas. Con este fin ofrece tres amplias salas de conferencias con equipamiento completo y capacidad para 500 personas, junto con 5 salas de reuniones adicionales.
Dentro de sus servicios incluye también la admisión de mascotas con un suplemento, un gimnasio gratuito y zona infantil. El edificio está diseñado para el acceso de personas con discapacidad, tiene habilitadas estancias para no fumadores y su recepción está a tu disposición 24 horas al día.