En la lujosa zona residencial de Sotogrande, en Cádiz, encontramos el hotel NH Sotogrande. Un complejo ideal para desconectar unos días y pasarlos en un entorno donde reinan el lujo, el glamour y el buen tiempo. Este hotel, ubicado muy cerca de la playa, consta de 106 habitaciones, diferenciando Suites Junior y Suites, pudiéndose contratar únicamente el alojamiento, o incluir también el desayuno.
Los huéspedes tienen parking gratuito en las inmediaciones. No es necesario reservar. Igualmente, hay parking adaptado para personas con movilidad reducida, al igual que el hotel, también adaptado para este sector.
Hay conexión a internet WiFi en todo el recinto, así como en todas las habitaciones. El coste de la conexión es totalmente gratuito.
Entre las normas del hotel, destacar que se trata de un espacio libre de humos e, importante también, admiten animales de compañía.
El diseño del hotel se caracteriza por realizar una fusión entre lo contemporáneo y el estilo tradicional andaluz. Sus habitaciones, de gran tamaño, disponen de TV, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, artículos de aseo, teléfono y minibar.
Para cualquier consulta, los huéspedes cuentan con recepción las 24 horas del día.
Los huéspedes también pueden degustar los tradicionales platos de la zona en el restaurante, orientado a la campiña de la zona y a los campos de golf, y en el bar, ubicado junto a la piscina, que está al aire libre y tiene un solárium.
El check-in se realiza a partir de las 15:00 h. Igualmente, el NH Sotogrande no ofrece ni cunas ni camas supletorias. Deberán alojarse en las camas existentes en la habitación.
Si se hace reserva de más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones o suplementos adicionales.
El hotel también ofrece traslado gratuito a la playa y a los campos de golf más cercanos. Hay servicio, igualmente, de alquiler de coches y cambio de divisas.