Este moderno hotel, restaurado en el año 2002, brilla desde entonces con un nuevo esplendor. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la amplia recepción, que además, cuenta con ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un restaurante, en el que se sirven especialidades internacionales. Asimismo, también podrá tomar algo en el bar y así relajarse después de un día agotador por la ciudad. Parte de las instalaciones son varias salas, equipadas con la tecnología más moderna, para que las conferencias o reuniones sean todo un éxito. También tiene a su disposición el servicio de habitaciones, conexión a Internet y un aparcamiento con un gran número de plazas.
Este hotel se encuentra en un nuevo barrio residencial y comercial de Zaragoza, en una de la zonas más importantes cultural y económicamente del valle del Ebro, el río más caudaloso de España. Zaragoza se encuentra rodeada por un paisaje pintoresco y le ofrece tanto tradiciones antiguas, como monumentos históricos. Se trata de un destino ideal para los viajeros que busquen atracciones culturales. En los alrededores se encuentra la estación de El Portillo, con conexiones hasta el recinto ferial.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Las bebidas están incluidas.