El Hotel Nuba Comarruga es un moderno alojamiento situado en primera línea de la playa homónima y a solo 500 metros del centro de la localidad. En las inmediaciones del establecimiento se puede encontrar una amplia propuesta de bares, restaurantes, tiendas, supermercados y locales de ocio. Su ubicación es ideal para disfrutar al máximo del descanso y de las playas de la zona en familia, en pareja o con amigos.
El complejo dispone de habitaciones dobles con opción de disfrutar de vistas al mar), habitaciones familiares con capacidad de hasta 5 personas, suites triples, suites superiores triples y habitaciones amplias adaptadas para personas con movilidad reducida, con capacidad para 2 huéspedes. Todas las habitaciones destacan por su amplitud, cuidada decoración y luminosidad.
Disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet wifi gratuita, escritorio o mesa, frigorífico, teléfono con servicio de despertador, caja fuerte con coste adicional) y baño privado completo con bañera y artículos de cuidado personal. Por su parte, las suites disponen además de una bañera de hidromasaje. Todos los cuartos disfrutan de un amplio balcón o terraza exterior con mobiliario como mesas y sillas para disfrutar de las vistas y del agradable clima de esta zona de Tarragona.
Las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Dentro de las normas del hotel se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Lo que sí está permitido es solicitar una cuna para niños de hasta 2 años con coste adicional y según disponibilidad. El horario de entrada del hotel es de 14.00 horas a 23.00 horas.
Los huéspedes pueden pagar su estancia y otros gastos que realicen durante su misma en el Nuba Comarruga de manera totalmente segura y rápida con las tarjetas de crédito: American Express y Visa.