Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Nuba Hotel Comarruga es un hotel de cuatro estrellas ubicado en primera línea de playa de la localidad tarraconense que le da nombre. El establecimiento consta de 236 habitaciones que se caracterizan por tener vistas al mar.
En todas ellas podrás disfrutar de conexión Wi-fi gratis, balcón privado, televisión vía satélite, calefacción, aire acondicionado, baño completo, minibar, caja fuerte y teléfono. La decoración del establecimiento es sencilla y sorprende por su elegancia. Los suelos de madera en las habitaciones ayudan a crear un espacio más acogedor y lleno de personalidad.
Entre sus servicios más destacados encontrarás dos restaurantes, un SPA, un centro Wellness y una piscina al aire libre (dependiendo de la estación del año). La recepción funciona durante las 24 horas y destaca la amplitud del inmueble, así como sus diversas zonas de descanso que ayudan a disfrutar de un ambiente distinto aunque acogedor.
El hotel Nuba Hotel Comarruga tiene accesos adaptados a personas con movilidad reducida, así como habitaciones específicas para este tipo de clientes. Es importante que mencionemos que el aparcamiento también es totalmente accesible. No se instalan camas supletorias en ninguna habitación. Se permite la entrada en el hotel a niños en general sin hacer excepción alguna por motivo de edad. En el hotel no se admiten mascotas y no se permite fumar en las instalaciones.
El check-in ha de hacerse entre las 14 y las 23 horas. La salida del hotel está estipulada entre las siete y las once de la mañana. Se permite el pago con American Express y Visa, si bien el hotel podría cargar una parte de la cantidad a abonar antes de la llegada al establecimiento. Se exige la presentación de un documento de identidad oficial en el que conste tu fotografía al entrar en el hotel y una tarjeta de crédito.
Actividades para niños, Aeróbic, Bicicletas de paseo/montaña, Cursos de gimnasia, Golf, Minigolf, Programa de animación, Remo, Voleiplaya
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, TV satélite
Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de voleiplaya, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Centro de negocios, Convenciones
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El Nuba Hotel Comarruga ofrece una amplia serie de servicios pensados, especialmente, para contentar a todo tipo de clientes. Sorprende por su adaptabilidad y por permitirte encontrar lo que necesitas en cada momento.
La llegada al hotel es la primera toma de contacto con unos profesionales que hablan español, inglés, francés, ruso y alemán. Además, ofrecen un servicio de guardaequipaje -fundamental para el último día de estancia- y otro de venta de entradas para los diversos parques temáticos y acuáticos de las zonas aledañas.
El restaurante principal ofrece un bufé internacional. Di Mare centra su menú en la gastronomía italiana y, especialmente, en las pizzas. En las inmediaciones de la piscina hay un snack-bar y en los salones interiores un bar en el que se sirven bebidas de alta calidad.
El hotel Nuba Hotel Comarruga incluye un servicio de limpieza diario de todas las habitaciones. El de lavandería es de pago. En la zona de ocio del hotel podrás ir al gimnasio, asistir a clases de fitness, comprar paquetes de tratamientos de belleza, adquirir el acceso al centro wellness y disfrutar de una larga serie de juegos y de actividades (hípica, alquiler de bicicletas y campo de golf) de pago.
Es importante subrayar que el hotel consta de seis salones distintos en los que es posible celebrar cualquier tipo de evento personal o profesional. Igualmente, el centro de negocios y los servicios de fotocopiadora son de pago. Asimismo, el hotel dispone de una suite nupcial en la que no faltan los detalles necesarios para todo tipo de parejas.
En la zona de recepción hay diversas máquinas expendedoras y puedes comprar cualquier periódico o revista diarios. También se encuentra disponible un centro de belleza donde poder hacerse la manicura, depilarse y actividades similares. El aparcamiento más cercano no forma parte del hotel.
Nuba Hotel Comarruga
Avda. Brisamar, 44-50, Comarruga, Tarragona, España
El Nuba Hotel Comarruga se encuentra en la Avenida Brisamar, números del 44 al 50, de Comarruga (Tarragona). El edificio está a menos de 100 metros de la playa y se encuentra perfectamente comunicado tanto con el resto de la ciudad, como con los distintos puntos de atractivo turístico de las inmediaciones.
La localidad forma parte del Penedés por lo que te resultará muy sencillo visitar alguna viña o bodega para degustar los mejores vinos de la zona. Resulta curioso observar el proceso de la vendimia, la molturación y la crianza de unos vinos que reciben cierto sabor salino gracias a la cercanía del Mediterráneo. Asistir a una cata y descubrir los secretos de esta excelente D.O. es una actividad cultural que deberías experimentar durante tu viaje.
Además, por su orografía es posible recorrer buena parte de esta zona en bicicleta o bien practicando el senderismo desde el Nuba Hotel Comarruga. En la equilibrada mezcla entre turismo rural y turismo de playa reside el secreto del éxito de esta zona.
Las perfectas comunicaciones con el resto de Cataluña permiten llegar a Barcelona en menos de 90 minutos por carretera. Lo mismo ocurre si decides optar por usar el tren u otros transportes públicos.
En esta zona puedes visitar los siguientes monumentos:
La ciudad se encuentra a menos de cinco kilómetro del hotel. El monumento histórico data del año 1037. Se fue renovando a lo largo del siglo XV, aunque en los siglos posteriores vivió un profundo deterioro. Por suerte, a principios de la década de los 80 del pasado siglo comenzó a restaurarse para ofrecerles a los turistas un edificio distinto, más fresco y actualizado.
A destacar, la gastronomía de la ciudad en la que tiene especial protagonismo el pescado. El arrosejat (patatas con rape y fideos servidos aparte), el xató (ensalada de escarola, boquerones y anchoas) o los cossetans (dulces típicos) completarán tu visita a esta bella localidad.
La ciudad se encuentra a cinco kilómetros. La casa natal del ilustre músico catalán, que posteriormente fuera donde pasara sus vacaciones, sigue manteniendo las características fundamentales de una casa del siglo XIX. La visita a este monumento es una magnífica forma de conocer mucho mejor la personalidad de un compositor universal. Por su ubicación, permite recorrer la localidad fácilmente y descubrir así rincones de bella factura en los que poder sentarse a degustar los mejores platos.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...