El hotel Nuevo Madrid es un moderno establecimiento hotelero inaugurado en 2005 en la zona centro de España, en la ciudad de Madrid, que ofrece un total de 225 habitaciones entre las que se encuentran 10 suites repartidas por las 12 plantas de su edificio.
El hotel Nuevo Madrid está climatizado por completo, además, cuenta en su interior con un espacioso vestíbulo de entrada equipado con varios ascensores y una importante área de recepción abierta las 24 horas que, además, te ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa entre otras prestaciones destacadas. Por otro lado, los huéspedes pueden saborear un contundente desayuno en forma de bufé en el restaurante del hotel. También, se puede elegir la comida y la cena a la carta en el mismo restaurante, el cual también se encuentra climatizado.
Además, el recinto hotelero está capacitado con 8 salas de conferencias con luz natural y conexiones a Internet, perfectas para cualquier tipo de reunión, de una cafetería, un bar, y una peluquería. La gerencia del hotel pone a disposición de los huéspedes importantes comodidades, por ejemplo, que se pueda dejar el coche en el aparcamiento del hotel o en su garaje.
El hotel se emplaza en un gran lugar de la ciudad, ya que se ubica en una tranquila y nueva área empresarial al norte de Madrid, muy cerca del centro turístico y del aeropuerto entre otros sitios importantes de la localidad. Madrid, además, es una ciudad que tiene una gran oferta cultural durante todo el año, ya que cuenta con muchos monumentos y museos repartidos por sus calles, los cuales ayudan a entender y comprender mejor el contexto histórico y social madrileño. Por esto, es el lugar elegido por personas de todo el mundo a la hora de pasar unos días de relax en una de las principales capitales europeas.