El hotel Oasis Park Splash, de cuatro estrellas, es un hotel situado en Calella, en la provincia de Barcelona, ideal para familias y amigos, muy cercano a la playa y de otros atractivos turísticos.
Se encuentra solo a 450 metros de la playa Garbí, galardonada con la bandera azul y la Q de calidad. Tiene un parque acuático en las instalaciones, para que los niños puedan divertirse y los padres descansar mientras los niños están vigilados.
Además hay animación para adultos y niños, jacuzzi y sauna, gracias a los servicios de ""todo incluido"".
Cuenta con 208 habitaciones completamente reformadas en 2018 que se dividen en habitaciones dobles, triples, cuádruples, familiares y habitaciones para personas con discapacidad. Todas están insonorizadas, tienen un baño totalmente equipado con plato de ducha, secador de pelo y toallas. Tienen televisión, nevera,caja fuerte con coste adicional) y son hipoalergénicas.
Las habitaciones familiares son las más amplias del alojamiento. Consisten en dos habitaciones comunicadas: una con dos camas individuales y la otra con una cama doble. Tiene armarios espaciosos, aire acondicionado, calefacción y televisión en cada dormitorio. Comparten el baño, con dos lavabos. En la habitación hay acceso bloqueado al balcón para la seguridad de los niños. Tienen balcón con mesas y sillas y vistas a la piscina.
Las habitaciones dobles, triples y cuádruples tienen dos camas de matrimonio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y televisión; nevera y caja fuerte con capacidad para un portátil de pago). En ellas hay también un acogedor rincón de lectura con un escritorio donde poder relajarse. Su terraza está amueblada con mesa y sillas y puede tener vistas al jardín, la piscina o la montaña.
Las habitaciones para personas con discapacidad han de reservarse con antelación. Con una capacidad máxima de 4 personas, su baño está totalmente equipado con soportes necesarios para personas con movilidad reducida, plato de ducha con silla y secador.