Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Oasis Park Splash, de cuatro estrellas, es un hotel situado en Calella, en la provincia de Barcelona, ideal para familias y amigos, muy cercano a la playa y de otros atractivos turísticos.
Se encuentra solo a 450 metros de la playa Garbí, galardonada con la bandera azul y la Q de calidad. Tiene un parque acuático en las instalaciones, para que los niños puedan divertirse y los padres descansar mientras los niños están vigilados.
Además hay animación para adultos y niños, jacuzzi y sauna, gracias a los servicios de ""todo incluido"".
Cuenta con 208 habitaciones completamente reformadas en 2018 que se dividen en habitaciones dobles, triples, cuádruples, familiares y habitaciones para personas con discapacidad. Todas están insonorizadas, tienen un baño totalmente equipado con plato de ducha, secador de pelo y toallas. Tienen televisión, nevera,caja fuerte con coste adicional) y son hipoalergénicas.
Las habitaciones familiares son las más amplias del alojamiento. Consisten en dos habitaciones comunicadas: una con dos camas individuales y la otra con una cama doble. Tiene armarios espaciosos, aire acondicionado, calefacción y televisión en cada dormitorio. Comparten el baño, con dos lavabos. En la habitación hay acceso bloqueado al balcón para la seguridad de los niños. Tienen balcón con mesas y sillas y vistas a la piscina.
Las habitaciones dobles, triples y cuádruples tienen dos camas de matrimonio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción y televisión; nevera y caja fuerte con capacidad para un portátil de pago). En ellas hay también un acogedor rincón de lectura con un escritorio donde poder relajarse. Su terraza está amueblada con mesa y sillas y puede tener vistas al jardín, la piscina o la montaña.
Las habitaciones para personas con discapacidad han de reservarse con antelación. Con una capacidad máxima de 4 personas, su baño está totalmente equipado con soportes necesarios para personas con movilidad reducida, plato de ducha con silla y secador.
Dispone de aparcamiento para clientes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Oasis Park Splash cuenta con numerosas instalaciones y servicios, y ofrece la opción de ""todo incluido"". En esta tarifa, el cliente recibe una pulsera identificativa a su llegada, que tendrá que mostrar cada vez que tome alguna consumición de las que incluye y que son: desayuno de 8:00 a 10:00), comida de 13:00 a 14:15), cena 19:00 a 21:00), servicio de bar 10:00 a 21:00) y snacks 10:00 a 18:30).
Además de las instalaciones de cada una de sus habitaciones se puede disfrutar de su piscina, junto al cual se encuentra una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Cuenta con bar cerca de la piscina, para tomar algo cómodamente y numerosos juegos acuáticos para niños.
El hotel incorpora un parque acuático infantil con variedad de toboganes y juguetes en el agua. También hay mini club y animación infantil.
Hay programación de actividades tanto para niños como adultos, incluyendo también animación nocturna. La programación varía a lo largo del año y se puede consultar en el hotel.
Su restaurante buffet cuenta con gastronomía tradicional mediterránea y platos internacionales. Hay dos cenas temáticas a la semana: mexicana y asiática. En la comida y cena hay servicio de show cooking, es decir, existe la opción de ver y aprender cómo cocinan los platos en directo. El bar, situado junto a la piscina, tiene terraza y zona interior. Hay opción de pedir el almuerzo para llevar. En las zonas comunes hay una máquina expendedora para aperitivos y una para bebidas.
Hay conexión de internet wifi gratuita en todas las zonas comunes y habitaciones del hotel.
La recepción está abierta 24 horas y cuenta con información turística, guardaequipaje y gestión de entradas para eventos.
El hotel Oasis Park Splash cuenta con jacuzzi y sauna, ambos de pago.
Hay 30 plazas de aparcamiento exclusivas para los clientes, sujetas a reserva y con coste adicional.
Oasis Park Splash
MONTNEGRE,54 , Calella, Barcelona, España
El hotel Oasis Park Splash se encuentra en la calle Montegre, 54, en Calella, Barcelona.
Está estratégicamente ubicado a 350 metros de la costa, a un lado del casco urbano, para que puedas llegar caminando a la playa Garbí, galardonada con la bandera azul y la Q de calidad, sin renunciar a la tranquilidad de un alojamiento fuera de la primera línea de playa y al lado de parajes naturales.
Se encuentra a 59 km de Barcelona y a 41 km del aeropuerto de Girona. Hay paradas de transporte publico cercanas y la parada de tren de Calella se encuentra a 1,7 km.
En la playa de Garbí, además de contar con todos los servicios de una playa con bandera azul adaptación para minusválidos, pasarelas, aseos, servicio de socorrismo, etc.) cuentas con empresas que organizan axtividades acuáticas como windsurf, paddle surf o kayak.
La ubicación del hotel Oasis Park Splash también te permite visitar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, ya que está cerca de la plaza del Ayuntamiento 750 km), de los edificios modernistas, les Torretes de Calella 1 km) o del refugio antiaéreo de la Guerra Civil 1,2 km).
Es el nombre con el que se conoce la Plaza del Ayuntamiento de Calella, ya que allí se celebraba todos los miércoles el mercado semanal. Hoy en día es lugar de reunión de los locales y una interesante muestra de los edificios antiguos de diferentes épocas de la ciudad. Por ejemplo, la Can Giol en el número 16 de dicha plaza, de principios del siglo XIX y que aún conserva la liza y el molino; Can Campaneria, en los números 23-23, dos casas iguales pero pintadas de manera diferente y con una bella balustrada en la primera planta; la biblioteca ""Can Salvador de la Plaça"", una casa solariega del siglo XVI o Can Basart, una casa de estilo barroco con la fachada pintada.
Las Vías Bravas son una oportunidad de hacer turismo nadando, ya que consisten en un área del mar Mediterráneo de interés ecológico por sus abundantes especies marinas, además de que proporciona bonitas vistas de la costa y de las calas de Calella.
Ubicada aproximadamente a 100 metros del hotel Oasis Park Splash, comienza al final de la playa Garbí. Es una zona ideal tanto para nadar como para practicar snórkel. No es necesario tener experiencia, ya que es una zona poco profunda y no es peligrosa si el estado del mar es tranquilo.
Información no disponible
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...