Hotel restaurado en el año 2004, está compuesto por un edificio principal de 3 plantas con 44 habitaciones. Hotel tranquilo.El edificio está climatizado y cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone de un bar y de un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Para completar todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este acogedor hotel está situado a unos 700 m de las playas de Montalvo y de Bascuas. Enfrente del complejo hay una parada de transporte público. Si quiere salir a bailar por la noche, hay una discoteca a 2 km, y un poco más lejos, a 2.5 km, hay bares, pubs y restaurantes. Tanto el centro de la localidad, las tiendas y comercios más cercanos y la parada de autobús más próxima, están a 3.5 km. Las localidades de Portonovo y de Sanxenxo están situadas a 3 y 4 km respectivamente. El hotel cuenta con una buena ubicación en medio de las Rías Baixas. La estación de ferrocarril más cercana está a unos 23 km.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, tiene la posibilidad de hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. El Hotel Oca Vermar se encuentra en la carretera costera PO-308 que une las localidades turísticas de Sanxenxo y O Grove, a tan solo 800 de la playa de Montalvo y a 500 metros de la playa de Bascuas (playa nudista). Además podrá disfrutar de otras muchas y magnificas playas de los alrededores como la emblemática playa de La Lanzada a 3 km.
-Sanxenxo 4 km
-Portonovo 3 km