El hotel se halla a solo dos horas y medias de Melbourne, en las localidades gemelas de Echuca-Moama, sobre 10,5 hectáreas de matorral natural y jardines. Los lugares de interés cercanos comprenden el Great Aussie Beershed y el museo nacional Holden.
El hotel se halla en un lugar rico en historia y con muchos lugares interesantes que visitar, lo que lo convierte en una base perfecta para los que deseen explorar la zona. El pueblo de Echuca-Moama brinda un tesoro de lugares que visitar y actividades. No es de maravillarse que Echuca sea uno de los destinos vacacionales más visitados de Australia. Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden disfrutar de magnífica comida, vino y festivales todo el año. Las comodidades comprenden vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, conexión a Internet y aparcamiento.
Los alojamientos vienen con cuarto de baño con ducha. Las prestaciones de las habitaciones comprenden TV, radio, cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, así como aire acondicionado regulable.
Los huéspedes del hotel pueden elegir entre muchas actividades interesantes durante su estancia. Pueden practicar sus lanzamientos con la canasta de baloncesto, echar una partida de cricket, disfrutar y refrescarse en piscina al aire libre de estilo complejo, o bien divertirse en la colchoneta para saltar o jugar al tenis.
La distancia de Melbourne a Moama yendo por Kilmore y Heathcote es de 220 km, lo que supone unas 3 horas en coche.