El complejo se encuentra en las cercanías de servicios locales, como tienda de Woolworths, farmacia, oficina de correos, bancos, centros comerciales y otros muchos lugares importantes e interesantes. La playa queda a solo unos 200 m. La parada de autobuses locales se encuentra a aproximadamente 100 m y la estación de autobuses se halla a unos 9 km de distancia. El parque nacional Great Sandy dista unos 20 km.
Este complejo de Hervey Bay, situado de cara a la cautivadora Isla Fraser y al estrecho Great Sandy Strait, ofrece a sus huéspedes una impresionante combinación de hospitalidad, confort y estilo para que sus vacaciones sean extraordinarias. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, ascensor e instalaciones para conferencias. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche y en el hotel se pueden alquilar bicicletas si es que se quiere descubrir los alrededores.
Todos los alojamientos de este establecimiento excelente rezuman un ambiente de calma y tranquilidad, a la vez que ofrecen un tranquilo retiro tras un día de turismo o de negocios en la ajetreada Hervey Bay. Sus instalaciones incluyen cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet y set de plancha. La cocina incluye hornillos, microondas y cafetera/tetera. Todas las habitaciones están climatizadas.
Los huéspedes podrán pasear por el terreno ajardinado tropical o pasar su tiempo libre ensoñados en el agradable entorno de la lujosa piscina al aire libre climatizada. Se ofrecen tratamientos spa y hay un campo de golf a aproximadamente 3 km.
El establecimiento no cuenta con restaurante, pero a un corto paseo está el puerto deportivo de Hervey Bay, donde excelentes bares y restaurantes ofrecen buenos platos y refrescantes bebidas para encandilar hasta a los paladares más exigentes.