Este hotel se encuentra en una tranquila ubicación junto a la carretera principal del centro de Albury. Está cerca de discotecas, restaurantes, tiendas, así como del distrito financiero central (CBD). El hotel se sitúa junto al río Murray y está cerca del lago Hume. El aeropuerto de Coffs Harbour está a solo 7 km.
Este hotel urbano, de cálida hospitalidad australiana, ofrece una amable bienvenida y una relajada atmósfera para hacer que los huéspedes se sientan cómodos. El hotel cuenta con unas instalaciones y servicios excelentes, y comprende un total de 140 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, ascensor, bar y restaurante. Se ofrecen instalaciones para conferencias y los huéspedes tienen también a su disposición un atento servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería. Hay aparcamiento a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel ofrece habitaciones elegantemente diseñadas y amuebladas, todas las cuales están equipadas con numerosas comodidades modernas. Además están provistas de secador de pelo, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Durante su tiempo libre, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre o relajarse en la sauna o con un tratamiento de spa.
Los huéspedes pueden comer en el restaurante del recinto que brinda sabores excepcionales de cocina creativa, para despertar tiernos recuerdos de los gustos y aromas favoritos. También pueden disfrutar de sus cócteles favoritos en el bar que hay en el recinto.