El hotel está situado en Newtown, cerca de bancos, la oficina de correos, supermercados mercados de comida, cines, pubs, tiendas, galerías, ropa, artesanía y unas 100 cafeterías y restaurantes, donde se sirve una gran variedad de comida a buen precio. Cuenta con una práctica ubicación en Newtown, cerca de la Universidad de Sídney. El centro de Sídney también está a un corto viaje en tren o autobús. Los huéspedes también pueden tomar el autobús a la ópera o a la playa de Coogee, con una parada justo frente al hotel. El aeropuerto de Sídney está situado a una distancia aproximada de 20 km.
Se trata de un popular alojamiento en el centro de Sídney, donde los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan por un precio económico. Los huéspedes disfrutarán de las soleadas y luminosas habitaciones limpias y bien equipadas, con vistas a los exuberantes jardines del hotel. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, así como de servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado y camas grandes, TV, nevera, hervidor de agua, cafetera/tetera, microondas y tostadora.
El hotel cuenta con una cocina compartida totalmente equipada, con utensilios de cocina y para comer, y un patio con jardín donde se pueden hacer barbacoas.