Este complejo ha traído a Broome, la capital de aventuras de Autralia, un lujo asequible. Presenta un diseño elegante y moderno, con elementos y colores de la arquitectura tradicional de Broome. Los 167 apartamentos introducen un nuevo nivel de calidad en la región, con una gran atención al detalle. Además, podrá hacer uso de las salas de conferencias o pasarse por el restaurante del hotel. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, cambio de divisas, conexión a Internet y aparcamiento.
Este complejo goza de una magnífica ubicación a solo 10 minutos a pie de las arenas prístinas de Cable Beach y a solo 5 minutos en coche del barrio chino y del centro de Broome. Podrá relajarse en este nuevo complejo de lujo que ofrece las más modernas instalaciones y comodidades. El aeropuerto internacional de Broome dista unos 6 km.
El Pindan Restaurant es el restaurante más nuevo de Broome y ya está dejando boquiabiertos a sus clientes, gracias a su fresca y moderna cocina australiana. El Chef Kevin Rhind ha creado un maravilloso menú con platos que abarcan desde los favoritos de la cocina asiática, hasta marisco fresco de la zona, la mejor carne de ternera australiana y los productos más frescos.