El hotel, situado en Adelaida, permite llegar muy fácilmente a un gran número de lugares de interés de la zona desde el hotel como el estadio Adelaide Oval, el teatro Adelaide Festival Theatre y la biblioteca de la Tyne Street. Otros puntos de interés cercanos incluyen la playa Glenelg (a 9,7 km), el centro de convenciones de Adelaida (a 1,8 km), el mercado central de Adelaida y el centro enológico nacional de Australia (ambos a 2,7 km), así como la catedral de San Pedro (a 1,1 km). El aeropuerto internacional de Adelaida dista aproximadamente 7 km del hotel.
El hotel climatizado es una mansión elegante y amplia que fue construida en 1908. Está rodeada de 2.000 m² de jardines cuidados y acogedores. Consta de 4 espléndidos apartamentos separados, amplios e independientes, así como de una cabaña. Las instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que aparcamiento.
El hotel cuenta con alojamientos bien equipados, amueblados y decorados para ofrecer a los huéspedes una estancia confortable en Adelaida. Las habitaciones disponen de comodidades tales como aire acondicionado, TV, microondas, hornillos y nevera. También tienen un cuarto de baño privado con secador de pelo, set de plancha y cafetera/tetera como prestaciones estándar.
Hay una amplia selección de tratamientos spa disponibles.